♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, abril 26, 2006

PUERTO RICO GRITA


Hoy no voy a escribir directamente sobre las aventuras de Super J pero les escribiré sobre un tema que si tiene que ver con J y nuestros niños.

Mi gente la cosa va de mal en peor, nuestro país está pasando por un momento crítico y esto es una cadena, se afectan los empleados públicos pero a la larga se verá afectado todo el país. En mi caso, alrededor de un 70% de los ingresos que recibe la compañía para la cual yo trabajo provienen del gobierno. Al afectarse la entrada de ingresos, provenientes de este sector, también se afectará la economía de nuestra compañía.

Ayer les mencioné que mis hijos estudian en colegio privado pero también se verán afectados. El colegio no va a suspender las clases pero si están contemplando acortar el horario escolar. ¿Por qué?, pues el comedor escolar del colegio trabaja con fondos del DE. Por lo tanto, el horario que tienen ahora de 8:00 a.m. -3:00 p.m. probablemente cambiará de 7:00 a.m. – 12:00 a.m. y esto nos crea otros problemas.

Y lo más grave, los servicios ofrecidos a nuestros niños a través de Educación Especial serán suspendidos. Esto me preocupa mucho, pues significa que nuestros niños den un paso atrás en su progreso y logros alcanzados.

He escuchado en varias emisoras de radio que se está organizando una gran movilización de puertorriqueños, bajo el lema “Puerto Rico GRITA”, para marchar con el fin de tratar de sensibilizar a los responsables de este caos. ¡Ya era hora! pues nosotros, y me incluyo, siempre nos quejamos y nos quejamos pero nos sentamos y aguantamos todos los abusos e injusticias que se cometen contra este pueblo. Y ahora se quieren meter con nuestros hijos.

El viernes, mi esposo y yo asistiremos al Simposio de Autismo en Ponce por lo que no podremos estar en la marcha. Pero quiero aportar en algo y lo que se me ocurrió es escribir hoy en el Blog sobre este tema. Por este medio los exhorto a que se unan a la marcha, por que mi gente ¡Puerto Rico GRITA!

También, les envié un e-mail a los representantes y legisladores exigiendo que lleguen a un acuerdo para que nuestro país nos se hunda y que los puertorriqueños puedan continuar con sus vidas y sobre todo no se afecten nuestros hijos. Escriban o llamen a estos legisladores y representantes que nos deben el estar en esas posiciones.

Solo le pido a Dios que reine la cordura y que este movimiento masivo de gente, que está harta de los atropellos, sea pacífico. Que se logre, por el bien de nuestro pueblo, que se encuentre una solución y que el lunes todo regrese a la normalidad.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.