♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, abril 24, 2006

Día Libre


Esta mañana desperté a J a las 6:00 a.m. como de costumbre. Hoy se levantó poco cooperador y malhumorado. Lo vestí y le di su desayuno y lo dejé viendo muñequitos en lo que yo terminaba de vestirme.

Como a las 6:25 suena el teléfono de mi casa y era la maestra de J. Me estaba llamando para indicarme que no se sentía bien y no asistiría a la escuela. Ella siempre me llama cuando va a ausentarse por que sabe lo difícil que se me hace conseguir quien cuide a J. Además, porque a veces tienen maestras sustitutas pero ella sabe que J está acostumbrado a ella y cuando va otra persona no se comporta de la misma forma.

Yo agradezco mucho este gesto de parte de la maestra pues por lo menos no llego a la escuela y me encuentro con la sorpresa. Hoy Kimberly se quedó también pues no se sentía bien y los llevé a los dos a la casa de la abuela de Kimberly que aunque no es abuela de J, ella lo entiende y el nene la quiere mucho. Ella es la señora de la cual les había mencionado que me resuelve con J cuando necesito alguien que lo cuide, si Kimberly ni Kristian pueden hacerlo. Si, mi ex-suegra pero les aseguro que siempre se ha portado como una madre conmigo y ve a J como su propio nieto. Ironías de la vida.

Pues cuando le fui a quitar el uniforme a J, se me quedó mirando sorprendido y entonces le expliqué que no habia escuela. Lo primero que me dijo fue “voy con abuela” y cuando le dije que sí, no saben lo contento que se puso. Hasta me dijo, que me dio muchísima gracia, “mamí tú eres vago”. El utiliza esta frase lo mismo si tiene coraje con nosotros, si está contento, o si quiere tirarse una broma. Definitivamente, al igual que muchos otros niños J prefiere no ir a la escuela.

Así que el fin de semana de J, se extendió.

1 comentario:

Aimée dijo...

Uyy!!!!!!!! Y si cierran la escuela de JA son 4 semanas!!!!!!!!! NO puedo con eso.... JA necesita estructura!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.