♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, abril 27, 2006

Continuando Con Las Aventuras


Hoy continuamos con las aventuras de Super J pues tenemos que sacarnos de la mente todo esto que está ocurriendo en nuestro país, o nos volveremos locos.

J se volvió a orinar anteanoche pero anoche no. Esta mañana cuando lo desperté para vestirlo y le dije que fuera al baño, lo primero que me dijo fue “no mojé mi ropa”. Obviamente lo felicitamos muuuuucho pues con estos niños es muy importante reforzar las cosas positivas. Se notaba que también él se sintió contento por que logró pasar la noche seco.

Ayer Kimberly estaba jugando con J y viene a mi cuarto y me dice “sabes mami, J ya tiene más fuerza en sus brazos y le noto más coordinación”. Le pregunté a Kimberly que como ella ha notado este cambio y Kimberly me dice “por que ahora cuando me da puños me duele y además si levanto los brazos para esquivar sus puños, él busca el hueco y me conecta como quiera”. Kimberly me hizo reír pero es cierto lo que dice, J está coordinando mucho mejor y tiene más fuerza. Lo único que noté es que cuando tira puños, lo hace con la mano derecha y lo hace de una forma rara, recuerden que él es zurdo pero para muchas cosas utiliza la derecha. O será que es derecho y para algunas cosas usa la zurda, a la verdad es que todavía es la hora que no se ha definido bien. Déjenme aclararles que lo de los puños era jugando con Kimberly pero yo le pedí a ella que no promueva este tipo de juegos pues luego puede tratar de dar puños a otros niños en la escuela.

Hoy Kimberly tuvo la primera hora de clases libre. Vino uno de sus compañeros de clase a decirle que J se estaba portando mal en la clase de Educación Física. Kimberly fue a averiguar que pasaba y cuando se acerca a la cancha vio que la maestra de educación física halaba a J por la mano para aparentemente llevarlo al salón. J se le soltó a la maestra y regresó a la cancha pero en esto apareció la maestra de J y se lo llevó para el salón. Todo ocurre por que J se negaba a participar en la clase, no quería correr. Pienso que están practicando para el Field Day. Esto del Field Day me lleva al siguiente tema.

Estoy en una encrucijada. Ya ven lo que pasó hoy, a J nos le gustan estas actividades de competencia o tal vez no es que no le gusten sino que no entiende las instrucciones del juego y se frustra. Por esto tengo duda si lo llevo o no al Field Day. El dichoso Field Day se va a llevar a cabo en Mayagüez. Estamos hablando que de Sabana Grande se tienen que mover al RUM en Mayagüez y van en guaguas escolares.

J no ha asistido a actividades en las que se haya tenido que trasportar en guagua, bueno una sola vez cuando estaba en el cuido pero tenia 2 años. Por cierto no la pasé tan bien que digamos. En realidad no se como se comportará en una guagua repleta de niños hablando y gritando a la misma vez. Sin contar con que el otro día mi hermano lo llevó al parque y a los 10 minutos estaba gritando pues se quería ir.

Se imaginan que vayamos a esta actividad y en el medio del viaje comience a gritar que quiere salirse de la guagua. O que se porte bien en el camino pero al llegar al parque comience a gritar que se quiere ir. Y estoy segurísima que no va a participar y a última hora haga quedar mal a su grupo.

Para colmo enviarón una carta indicando que el Field Day cuenta una nota. ¡Ah! y si decido llevarlo, tendré que faltar ese día al trabajo pues no tengo quien vaya con él. En adición tengo que faltar el día de la graducación.

Mañana voy a hablar con la maestra pues no creo justo que esto cuente como nota. Además, ellos exigen que los niños vayan acompañados por un adulto y en nuestros caso, no tenemos a nadie que lo lleve y ni mi esposo ni yo podemos faltar al trabajo.

2 comentarios:

Aimée dijo...

UNA NOTA??????????Hay Yoly ya bese colegio me cae mal!!!! Entre tanta escritura, las medallas y ahora una nota por el field day y si no va un adulto *(&$%^*&#@$ De verdad q están tan mal como el gobierno!!!!!! y eso es mucho decir

Yoly dijo...

No te creas Aimée a mi también me tienen $#@!%&^*. Pero mañana cuando los lleve a la escuela voy a alegar lo de la notita esta por el Field Day. Aunque en el caso de J, yo creo que la maestra mejor le da una nota por que no vaya, jajaja.

En otra ocasión, para un programa que había, (J no participa en estas cosas), hablé con la maestra y me dijo que no me preocupara y si yo entendia que no era conveniente llevarlo, pues ella no consideraría esto en su contra.

La maestra de J es muy buena, son las políticas que tiene el colegio las que aveces son p@!#$%^&*

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.