♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, agosto 12, 2007

Weekend Recap

Que les cuento……Hoy se supone que teníamos una mesa de orientación en Walmart del Mayagüez Mall pero suspendí la actividad.

Francisco desde el viernes no se sentía muy bien y además una compañera que me iba a acompañar durante la mesa tuvo un percance, fuera de su control. No se que piensan ustedes pero estaba de que no se diera la actividad así que llamé a la persona y le dije que para más adelante.

Ella comprendió y me dijo que no había problema, de todas formas era algo informal y quedamos en que en la semana nos comunicaremos para seleccionar otra fecha. Yo he aprendido que cuando las cosas no están para darse, yo no las empujo.

Pues mi maridito anoche se la pasó con una fiebre bien alta. El no sabe decir que realmente tiene pues no le duela la garganta, no tiene catarro, pero le duelen los huesos. Estamos un poco asustados pues en el hospital que él trabaja han llegado muuuuuuuuuchos casos de Dengue. El me dice que el hospital está lleno.

Y para colmo, en mi trabajo tenemos un empleado fuera también por Dengue. A mi me dio Dengue cuando tenia como 11 ó 12 años y no se lo deseo a nadie, fue horrible. Mañana a primera hora, Francisco va a ir a la sala de emergencia del hospital donde trabaja para que le realicen las pruebas y descartar que sea Dengue.

Pensándolo bien, a mi me dio de todo cuando era pequeña. Me dio Varicelas, Sarampión común, sarampión alemán (me dio sarampión dos veces y me dijeron que fue común y alemán), Paperas, Dengue. Faltó que me diera la chiripiolca.

A ninguno de mis hijos le ha dado nada de esto, GAD. O no se si es peor que no le diera más pequeños especialmente a Kristian.

Los tiempos cambian hasta para las enfermedades. Cuando a mi me dio varicelas estuve en cuarentena casi lo que significa el término, 40 días. Lo único que te daban era algo para la fiebre y que te embarraras de calamina, que por cierto no hacia tres pepinos. Y se sentaba a tú lado tú abuela o tú madre a velar que no te rascaras y cada vez que te agarraba rascándote te metía un manoplazo o un correazo.

Ese picor horrible que dan las condenadas varicelas, que si te dejaban te rascabas con las uñas de las manos, de los pies y con los dientes donde alcanzaras. Yo parecía mono con piojillo. Me salieron por todos lados, en la cara, cuerpo, pies, cabeza y hasta en lugares muy escondidos. Ahhhh y que nos se nos olviden las cicatrices, yo tuve marcas por muchos años.

Hoy día, hay hasta unas pastillas que ayudan a que se sequen más rápido y mejores cremas y medicamentos para el picor. El tiempo que estás con el brote en mucho más corto. Recuerdo una muchacha que trabajaba conmigo que le dieron varicelas. Estuvo fuera por dos semanas y cuando regresó a trabajar no tenía ni una marca.

J está muy bien, ha pasado el día tranquilo. El viernes hizo una tarea que tenia y ya lo estoy preparando sicológicamente para la larga semana que le espera.

Seguiremos informando.

8 comentarios:

mamiago dijo...

Espero que no sea nada... Bikos

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Yoli:

¿Qué es la chiripolca?

Saludos cordiales

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Yoli aquí te mando un chiste:

Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

Yoly dijo...

mamiago....nosotros también esperamos que no sea nada.

Eduardo...es chiripiorca, lo escribí mal. Si vas a este link http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060808081234AALN23Z te dice lo que es.

Gracias por el chiste, me tomó un momento entenderlo pero finalmente lo entendí. Yo soy lentita pero llego.

EdotR dijo...

Por lo que lei, a J le fue bien..asi que me imagino que le ira igualmente esta semana...ya tiene las terapias cuadradas???

Noemi dijo...

Bueno espero que Francisco se sienta mejor y que no sea Dengue. A mi me ha dado dengue dos veces y es lo mas horrible...

Yoly dijo...

Hola Mary.....Si ya estamos cuadrados con las terapias. Veremos a ver como va la semana.

Yoly dijo...

Hola Noemi...gracias a Dios no fue Dengue,uffff

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.