♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, agosto 20, 2007

A La Carga Nuevamente

En estos días me enteré que una de mis compañeras en la lucha con el Autismo, a la cual aprecio mucho, se va de Puerto Rico.

De verdad que me sentí triste cuando me lo dijo pero luego de dialogar con ella comprendí que estará bien y ella lo hace por brindarle mejores oportunidades a su hijo.

Una madre soltera que tiene dos hijos pequeños y el que tiene Autismo está en el momento crucial para darle una intervención intensa para poder sacarlo hacia adelante.

Casualmente yo conocí una persona vía teléfono que ya está radicada cerca de donde se va a mudar esta muchacha y las puse en contacto para que la orientara.

Por lo menos me queda la tranquilidad que tendrá personas allá que la ayudaran y la guiarán cuando llegue para que gestione todo lo que su hijo necesita.

Y esto es así, todos los días leo mensajes o escucho personas que comentan que están haciendo las gestiones para ir para E.U.

Yo les digo algo, no es tan solo la falta de servicios para nuestros hijos sino también como están las cosas aquí en el país. De verdad que le dan deseos a uno de hacer las maletas y salir corriendo.

En otros temas, comienza una nueva batalla pues como que ya esperamos demasiado para la evaluación de Asistencia Tecnológica de J. Mañana mismo comienzo a hacer llamadas y gestiones para conseguir esa evaluación prontísimo. Todavía J está en lista de espera con la persona que había conseguido pero ya me cansé de esperar.

De verdad que es hora de que mamá saque la cara por Super J. Si no le conseguimos ayuda a J para su limitación con la escritura y otros problemitas, continuaran las rabietas y la negativa de J de trabajar en la escuela. No es que queremos que J dependa de equipos tecnológicos pero por el momento tal vez esto sea la solución pues J tiene que continuar con sus retos académicos y no estancarse por que no quiere agarrar un lápiz.

Espero conseguir quien le realice esta evaluación a J pronto pues lo que viene después de la evaluación es otra guerra para que le compren los equipos o materiales que se le asignen.

A LA CAAAAAAAAAARGA…..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS : SI ES MUY CIERTO QUE NOS DA TRISTEZA CUANDO ALGUIEN SE VA A BUSCAR AYUDAS AFUERA.Y CUANDO NOS DAN UN DIAGNOSTICO DE AUTISMO O CUALQUIER OTRA CONDICION, SIEMPRE PASA POR LA MENTE SALIR A BUSCAR AYUDA EN LA GRAN NACION. LAS COSAS AQUI ESTAN MALISIMAS; PERO HABEMOS MUCHOS QUE ESTAMOS SACANDO PECHO , BUSCANDO AYUDAS Y EJERCIENDO PRESION POR NUESTROS NINOS. TAMBIEN HAY MUCHA GENTE BUENA, " ANGELITOS" QUE DEBEMOS BUSCARLOS Y SOLO CON MUCHA FE LOS PODEMOS CONSEGUIR. MANTENME INFORMADODE LO DE ASISTENCIA TECNOLOGICA, YA QUE MUCHOS LA NECECITAMOS Y VAS ABRIENDO CAMINOS.

FULGENCIO

Unknown dijo...

Saludos desde Toa Alta. Felicitaciones por el gran trabajo q hacen. Me encanta leer el blog, yo tengo un niño con Asperger de 8 años y las aventuras de J me recuerdan mucho a el.Es bueno q orienten a padres porq cuando mi hijo fue diagnosticado hace 4 años no conocia nada de esto y yo practicamente saque a mi hijo adelante leyendo libros y gastando mucho dinero en escuelas especializadas, pero, ya GAD mi hijo esta en esc publica y en corriente regular y si lo ven como me dice mucha gente jamas creerian.Bueno mejor dicho el q lo conoce ahora no me lo cree.Gracias y que J siga obteniendo muchos logros y Felicitaciones

mamiago dijo...

Tu tu ruuuuuuuu...turu turuuuuuu...

Yoly dijo...

Hola Fulgencio...tienes razón. A los que como para nosotros no es una opción o no deseamos irnos fuera de PR, no nos queda otra que seguir batallando y luchando en pro de nuestros hijos.

Nosotros hemos encontrado varios Angelitos en nuestro camino GAD.

Los mantendré al tanto de los acontecimientos con Asistencia Tecnológica.

Yoly dijo...

Dary...bienvenida y gracias por visitarnos. Me alegro que tú chico esté progresando, para esos vivimos para lograr que ellos salgan hacia adelante.

Un abrazo.

Mamiago......si, esa tonada es el himno nacional de nosotros los padres que luchamos por nuestros hijos. Te quedón bien.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.