♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, agosto 17, 2007

Huracán Dean o Huracán J

En estos momentos estamos pendientes al paso del huracán Dean, que aunque pasará lejos de Puerto Rico no podemos bajar la guardia pues no podemos confiar en estos fenómenos. Confiemos en Dios que no nos toque ni una gota de agua.

El huracán Dean está pasando pero aquí tengo en la casa al huracán J. J está de un mal humor increíble. Aquí estoy escribiendo y tratando de ignorarlo. Ya se le apagó el juego y el televisor pues no se está comportando bien pero continúa con la cantaleta y pues lo que queda es ignorarlo.

No es fácil pues J se puede poner pesadito cuando tiene coraje, pero Francisco por un lado tratando de concentrarse en el periódico para ignorarlo y yo por el otro tratando de escribir para ustedes.

Allí acaba de tirar unos papeles al piso y cuando lo estaba haciendo nos miraba. Yo lo estoy mirando con el rabito del ojo pero no me doy por enterada.

Pues hoy me escribió su T1 que J no quiso trabajar en la tarde, no quiso tomar un dictado. Solo lleva una semana de clases y ya han ocurrido tres sucesos. ¡SANTO DIOS! que pulmones tienen estos chicos, J se acaba de sacar un grito que ni Tarzan. Sigue con su coraje y está peleando por cualquier cosa.

Ahora se llevó el control del televisor pues sabe que esto le molesta a su padre y más por que Francisco esta viendo la lucha libre. Está amenazando a su papá de que le va a apagar el televisor y romper el control.

J tiene su alergia y tiene picor en su cuerpo. Francisco lo está llamando para ponerle crema pero J no quiere venir donde Francisco. J quiere que Francisco vaya donde él está y está gritando y amenazando con apagar el televisor. J gritó LO VOY A APAGAR, y lo apagó. Francisco se levantó para ir donde J y cuando J vio que Francisco se dirigía hacia él dijo “ahora lo prendo”.

Francisco agarró a J por el brazo lo trajo a ponerle la crema mientras J gritaba y gritaba. J se quitó la camisa, tiró la camisa, sacó las sábanas de la cama y las tiró al piso. Está gritando y haciendo ruidos, apretando los puños y arañándose.

Esto gente se los cuento para que tengan una idea de lo que puede ocurrir de momento y como J pasa de un momento de estar bien y tranquilo a una rabieta como esta. Hacia tiempo no lo veíamos así. Por eso no se puede bajar la guardia.

Los dejo pues es hora de intervenir para tratar de calmar a J.

2 comentarios:

Aimée dijo...

En ABA hay otra técnica que es ignorar pero haciendo cosas q a él le puedan llamar la atención...

Como Francisco y tu sacar un libro y comenzar a hablar WOW! q libro chévere WOW!!! Mira esto o aquello... Ignorandolo pero haciendo cosas ¿la idea? Que piense q está TOTALMENTE perdiendo el tiempo en molestarse...

Yoly dijo...

Aimée...... precisamente no lo hicimos con un libro pero si Francisco y yo hablabamos y comentabamos de lo que estaban mostrando en la tele. J de vez en cuando aunque gritando y tirando pero daba una miradita a lo que nosotros estabamos mirando. ¿eso vale?

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.