♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, agosto 01, 2007

No Está Fácil

Hoy realicé una llamada y conseguí que mañana le den la orden para hacerse los laboratorios para pruebas de dopaje a la T1 de J. Eso si, tiene que ir al Centro Médico de Río Piedras.

Según me indicó la persona con la que hablé, los resultados tardan de 3 a 4 días. Considerando que esto sea así, esperamos que ella pueda reportarse a trabajar el 8 de agosto si Dios lo permite. Confiemos que nada ocurra y que no se atrase algo.

Estuve toda la mañana llamando al DE para tratar de solucionar este asunto de la T1 y no contestaron el teléfono.

La T1 por su lado también estuvo tratando y no conseguía hablar con nadie. Yo traté en la tarde y por suerte me contestó la persona con la que me dijeron tenia que hablar. Por cierto muy amable y comprendió mi preocupación y me dijo que le dijera a la T1 que mañana mismo fuera a buscar el referido a su oficina para que saliera para San Juan a hacerse las pruebas. Fue obra de Dios que esta persona me contestara pues minutos antes la T1 estuvo llamando y no la conseguía. Gracias Papito Dios.

De hecho cuando le indiqué a Rosalba que mañana tenia que ir a recoger el referido ella me dijo que iba a tratar de ir en esos momentos y así adelantaba y salía directo para el área Metro mañana. Espero que haya podido ir pues así adelanta mucho.

Hoy ha sido uno de esos días en los que uno siente que no tiene fuerzas para luchar. Esto de la T1 no me dejó dormir anoche y hoy me sentía medio “Depre”. Luego durante el día recibí algunas llamadas de padres pidiendo orientación.

Se podrán imaginar que los padres están desesperados pues están por comenzar las clases y algunos no tienen ubicación, otros no tienen T1. Dentro de lo que yo puedo trato de orientarlos en los pasos a seguir con el DE pero a veces uno se siente mal pues esto está fuera de mi alcance. Yo tengo los mismos problemas que ellos y me identifico con sus frustraciones y desesperación.

Definitivamente en todas las regiones trabajan bien distinto. Yo escucho unas historias de horror que me dejan boquiabierta. Yo no digo que las cosas han sido súper fáciles para nosotros pero no hemos tenido taaaaaantos contratiempos como otros padres con los que he hablado.

Y le doy gracias una y mil veces a Dios por habernos colocado estos Angeles en el camino de J. Me refiero a sus terapistas, T1, al personal de la escuela, a su madrina. En fin a todos los que de una forma u otra trabajan con J pues ellos son parte fundamental de los progresos y adelantos de J.

Y a mi gente que visita nuestro Blog por siempre tener buenos deseos y vibras positivas para con nosotros y por seguir y estar pendientes de J.

Los queremos mucho.

2 comentarios:

Noemi dijo...

Chica a la verdad que te admiro si no es una cosa es otra... El Gobierno de Puerto Rico tiene que cambiar...

Vibras Positivas!

EdotR dijo...

No esta facil...lo se....el back to school provoca todo tipo de ansiedad y estres..oro para que todo se resuelva pronto....Abrazos...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.