♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, agosto 05, 2007

Sobre La Actividad De La Alianza

Les escribo brevemente, solo para decirles que disfrutamos mucho en la actividad de la Alianza. Especialmente J se lo disfrutó y se portó súper bien.

Todos los chicos disfrutaron en cantidad y lo que más me gusta es que cuando compartimos en estas actividades, si alguno de los chicos grita, se tira al suelo, se comporta raro, lo que recibes de las otras personas son sonrisas y gestos que te dicen “no te preocupes entendemos y te apoyamos”.

Pude saludar a mi amiguitas de siempre y conocí otras que solo he conocido a través del blog o de la página de la alianza. Ahhhhhhhhhh pero no se crean que la gente me reconoce a mi o a Francisco, NOOOOOOO a quien reconocen es a J y es por quien preguntan.

Fulgencio y familia, no pudimos compartir pues ustedes llegando y nosotros que no íbamos. Se que no han podido conocer a J en persona pero nos falta la actividad del 11 de noviembre.

Los Luises se botaron catando en la actividad. Luis José el de Brumi, como siempre se botó cantando y tocando el piano aunque yo estaba al otro lado de la cancha me lo disfruté. Y Luis Carlos que también cantó como todo un pro. Los chicos de Aimée también hicieron una presentación y con coristas y todo.

Y cuando nos despedíamos J le quitó el micrófono a Joyce y fue entrevistado por Aimée. J contestó muy bien todo lo que Aimée le preguntó es que a J le encantan los micrófonos.

No tomé muchas fotos pues se me olvida siempre que tengo la cámara en el bulto y me acuerdo casi al final.

Seguimos………….

2 comentarios:

Noemi dijo...

Que bueno que se haigan divertido!

Yoly dijo...

Gracias Noemi, de verdad que la pasamos bien.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.