♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, mayo 26, 2006

Mario Tiene un Amigo

Se estarán preguntado que ha pasado con Mario el Osito. Pues les cuento que ayer cuando salí de trabajar fui a recoger a J a casa de Doña Neida y cuando íbamos de camino J me dice “mami Mario te quiere”. ¿Que lindo verdad? pues yo le digo yo también quiero mucho a Mario y a ti también. Después de un rato J me dice “mami Mario quiere su oso amigo”. Se fijan como J si entiende el término amigo, pero me causa un poco de pena que J entienda el término y a él se le haga difícil tenerlos. Pero nada a eso vamos y en eso estamos. Se que J tendrá muchos amigos más adelante.

Pues camino a casa iba pensando en esto que J dijo. En la ruta hacia mi casa hay un Mc Donalds. Ya lo había pasado pero decidí virar pues me dije; si Mario el oso quiere un amigo pues vamos a conseguirle uno. Le dije a J que íbamos a buscarle un amigo a Mario, mientras tanto yo iba rezando; Dios mió que todavía estén los osos, Dios mió que todavía estén lo osos. Pues llegamos al servi carro y todavía tenían la promoción. J se sonrió y dijo “mira el amigo de Mario”. Pedí el Happy Meal y cuando abro la caja mis ojos se pusieron como caballito de machina. No había un oso, era un conejo. Le pregunto a la muchacha disimuladamente si no tenían osos y me dijo que esta semana lo que habían llegado eran conejos. Aparentemente la colección es de distintos animales.

Salí del lugar y J me dice “dame el amigo de Mario”. Comencé a prepararme para la rabieta que iba a formar J cuando le diera la noticia de que no era un oso sino un conejo. Pues monté un show y le digo a J ¡WOW mira el amigo de Mario! ¡un conejo, que lindo! J me miró con esta única cara que les aseguro que su expresión decía ¡QUE DIABLOS ES ESO!

Para mi sorpresa aunque se veía enojado se limitó a decir “quiero comer”. Le di los nuggets y la papas (lo sé violación a la dieta pero es una vez en semana). Luego decido sacar el conejo del paquete y me doy cuenta que no puedo decir si el condenao es nene o nena pues es cremita y rosita. Por lo menos Mario (antes María) traía un traje y se sabia que era nena pero a la fuerza la hicimos nene. Luego de sacare el conejo me doy cuenta que también trajo una ropita. Cuando sacó la ropita era un uniforme de Karate. Por lo menos aquí se arregló la cosa, es nene.

Emocionada le digo a J “mira la ropa del conejo” y J se sonrió y dijo “Tae Kwon”. Luego J me dijo “dame el conejo”. Llegamos a casa y J se bajó del carro con Mario y el conejo.

Más tarde en la noche J entra a mi cuarto con el oso y conejo en mano y me dice “Mario quiere a su amigo el conejo”. Luego de otro rato J regresa y me dice “pónele la ropa a Mario”. Aquí pensé ohh, ohh ojala le sirva el uniforme de Tae Kwon a Mario. Pues GAD le sirvió. A la verdad es que Mario se ve muy guapo con su uniforme de Tae Kwon.

Pero la cosa no queda allí, luego de otro rato llega J nuevamente y me dice “pónele la ropa al conejo” pues aquí voy a quitarle la ropa a Mario y a ponérsela al conejo. Por cierto a Mario le queda mejor la ropita (sean ustedes los jueces). Mi gente, así estuve toda la noche quitándole la ropa a uno y poniéndosela al otro.


Por fin, luego de un rato de “fashion show” J llegó y dijo “Mario quiere dormir”. Pero si se creían que esto era el final, una ultima vez J dijo “quita la ropa a Mario”. Acosté a J a dormir y le di su beso de buenas noches pero ahora tengo que besar a J a Mario y al conejo. Ahora J duerme con la cama llena.

Mi esposo no está muy contento con la idea pues cuando se pierda alguno a él casi siempre le toca el tostón de tener que buscarlo por toda la casa.

Esta mañana J cargó con el oso y el conejo para casa de Doña Neida.

Nota: si se están preguntando que rayos quiere decir la expresión de que tenia los ojos como caballito de machina, pues fíjense en los caballos en las machinas pues siempre están como asustados y con lo ojos brotados. Aquí le publico una foto.


10 comentarios:

Ilu dijo...

Hoy hice que mi novio se comiera 4 loncheritas para poder completar mi colección, es que son bellos!! Si quieres saber mas acerca de esos peluches que traen un corazon dentro puedes visitar www.buildabear.com

Aimée dijo...

Saludos a Mario y a su amigo... Nuggets!!! No... y si no hay remedio pues hay q comprar enzimas q aguanten un poco... El gluten se queda en el cuerpo 6 meses :-(

Yoly dijo...

Hola Ilusión...no me digas una cosa así ¿cúantos animalitos son? mira que J es bastante obsesivo y cuando salen colecciones que le gustan no está tranquilo hasta que consigue completar la colección. ¿por casualidad no tienes repetidos?

A la verdad que tu novio te tiene que querer un montón para comerse 4 loncheritas.

Aimée...uuuuy 6 meses. Ilustrame sobre las enzimas. Pues se que pecaremos con los nuggets de vez en cuando pues de los 4 menus de J, lo nuggets son 1 de ellos.

Ilu dijo...

Son 8!!! Lamentablemente no tengo ninguno repetido porque fuimos a comer a distintos mc donalds para evitar la repetición. Creo que el día 8 de junio termina la promoción así que seguiré comprando allí para completar la coleccion (solo me faltan 3!!!) Si me salen repetidos te prometo que te los paso!! Saludos...

Yoly dijo...

Gracias Ilusión.. quiere decir que a J le faltan 6.

EdotR dijo...

Pues hay una gran fanaticada de las loncheras...Chere tiene un osito y unos sapitos...y esta pa' arriba y pa' abajo con ellos..hoy me dijo su padre q tuvo q pedir uno 'extra' porque ella tenia dos 'caballos' y necesitaba dos 'jinetes'..

By the way...Yoly, tienes fanaticada..Chere cada vez q me ve en la compu me dice que quiere ver tu 'tigre'..y hoy vio la foto de el osito y la conejita y dijo:

"Osito y conejo HIII - YAA!" (de karate)...

***
PD...Yoly eres cruel..estas practicando cambios de sexo en peluches que luego afectaran su socializacion en un futuro...jajaja!!!!

Aimée dijo...

Algo sencillo sobre las enzimas

Lo q pasa es q las enzimas son recomendables ante posibles accidentes.... lo de los Nuggetrs es una "infracción" jeje!!!! Nada se hace lo q se puede.... siempre he defendido ese punto....

Yoly dijo...

Mary.....sabes que me enteré que aquí en Lajas ayer se terminó la promoción. Dios quiera que J no siga pidiendo amigos para Mario.

Que emoción que Chere ya blogea. Te fijaste que le puedes dar steak al tigre y se lo come. Y al perrito se le pueden dar galletitas, están dentro de la cajita. Yo le doy manzanas a tu Luly y le hecho agua.

Chica, las cosas que uno tiene que hacer por estos muchachitos. He convertido a los pobres peluches en Travestis, Oh Dios.

Aimée..me reí un montón con tu ocurrencia de la infracción..J está hecho un delicuente.

EdotR dijo...

Chere le dice al tigre: Come Come!!! y se rie cuando el Ed salta para comerse las galletitas...!!

Yoly dijo...

Que chulita, Chere. Dios la Bendiga.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.