♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, mayo 28, 2006

El Próximo Paso

¡EXTRA!…¡EXTRA! Con mucho placer les informamos que en los últimos exámenes de sangre que le envió el Geneticista a J, esta vez los niveles de acido láctico salieron normales (antes estaban altos). Todavía tiene el acido pyruvico muy bajo, pero poco a poco.

Como lo prometido es deuda hoy les cuento sobre otro paso que vamos a dar con Super J, Desintoxicación de Metales Pesados. Ustedes saben que nuestra amiga Yeroline de Frente al Autismo, se dio a la tarea de investigar sobre la contaminación de metales pesados y como esto afecta a nuestros niños. Yeroline ha hecho un trabajo extraordinario pues esto les ha servido a otros padres para hacer pruebas a sus hijos y descubrir que tienen intoxicación con metales pesados. Yeroline esta usando en su hijo un tratamiento a base de una "arcilla" que se vierte en la bañera y se baña al niño en ella.

Pues siguiendo las recomendaciones de Yeroline, yo compré la prueba y se la hicimos al nene y dio positivo a Cadmio. Analizando lo de los baños de “arcilla” me encuentro con una preocupación. Ustedes saben que J sufre de Dermatitis y su piel es súper sensitiva y siempre, en algún lugar de su cuerpo, su piel está abierta o muy reseca. Me preocupaba que esta “arcilla” le causara una reacción adversa a J en su piel. Le llevo mi preocupación a Yeroline y ella me consiguió una alternativa muy buena, unos parches.

Estos parches son a base de ingredientes 100% naturales y son FDA approved. Los parches se colocan en la planta del pie (también se pueden colocar en otros lugares del cuerpo) y en el caso de J esto es fenomenal. Se le colocan a la hora de dormir y se le remueven en la mañana. Poco a poco van extrayendo los metales del cuerpo y se puede medir la duración del tratamiento pues cuando ya no se ensucien, significa que el cuerpo está libre de los metales.

Ya ordené los parches y estamos en espera de que lleguen para comenzar con el tratamiento. Después de esto, voy a llevar a J donde un alergista que conoce mucho sobre condiciones del espectro autista, el Dr. Casanova. Queremos someter a J a pruebas de alergias pues estoy segura que la Dermatitis de J tiene que ver con alergias a alimentos, colorante etc. Ya hemos descartado que sea alergia de contacto pues J puede estar en cualquier ambiente y como quiera le da la alergia. Como ven, todavia hay mucho por hacer.

Mi gente, J apenas lleva 1 semana fuera de la escuela y ya se están sintiendo los efectos de estar de ocio y sin una estructura. Mañana les cuento que está ocurriendo con este chico.

8 comentarios:

Aimée dijo...

Bueno adelante en los pasos.....

El ocio!!!!!! No me lo cuentes q lo estoy viviendo!!!!!!!!!! :-(

Aimée dijo...

Perdona ...necesito un mapa para lo del Happy Bear.... ¿Mario tiene problemas??????

Yoly dijo...

Aimée...no sabes como mi esposo y yo nos hemos reido con tu comentario de lo de Mario. Pensaba que nadie se daría cuenta de mi sarcasmo y la entrelínea con la foto del oso. Esta foto me estuvo muy apropiada pues J tiene al pobre Mario tan estrujao por llevarlo de un sito para otro y cuando duerme lo aplasta o por la mañana hay que recojerlo del piso.

Así como en la foto, está el pobre Mario. Ya mismo lo comenzamos en tratamiento con Xanax. lol

EdotR dijo...

Jaja..Mario esta como mi ex perro Mr. Brown..q lo tuve que regalar porque un chin mas y se suicida...lol...

Sabes que estoy considerando lo de los parches ya que 'bath time' con Chere no es muy facil y no tengo la facilidad de una bañera....

Pa' lante!!

Yoly dijo...

Mary.. otra cosa por la que no podia considerar los baños, además de la Dermatitis, es por que J no se deja bañar en la bañera. J ni tan siquiera soporta las picinas.

Lo de los parches es un excelente opción.

Dorita dijo...

Yoli,la prueba que hablas donde la comprastes?
Tambien estube viendo info de los parches y me parecio chevere,ademas los precios muy buenos....

Yoly dijo...

Dorita..entra al blog de Yeroline, Frente al Autismo, hay un link en mi blog y busca en los escritos anteriores de ella pues alli está la dirección del site donde yo compré la prueba. Si no lo consigues, me dejas saber para buscartelo.

Dorita dijo...

Gracias Yoli,ya entre y consegui el link.
Ordene dos pruebas porque tambien quiero hacersela a Junior.
Ya te contare en cuanto llegue.
GRACIAS!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.