♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, octubre 31, 2007

Hoy Estuvimos de COMPU

Hoy teníamos COMPU para discutir la evaluación de J de Terapia Física y la de Asistencia Tecnológica.

Se discutió la evaluación de J e inmediatamente la Supervisora de EE le dio instrucciones a la maestra de Educación Física Adaptada indicándole que atenderá a J junto con otro chico que ya ella está atendiendo en la misma escuela.

Se tocó el tema de la exposición al sol y se acordó que la maestra debe identificar un área con sombra para trabajar con los chicos. Se habló de la posibilidad de que lo atendiera en un salón pero J tiene recomendado trabajarle destrezas de agarrar/lanzar bolas y patear, entre otras cosas. Por esto se necesita de un lugar espacioso y amplio.

La maestra identificará un lugar donde J no esté expuesto directamente al sol y por supuesto su ASE estará en todo momento con J por si hay que aplicarle sus cremas para el picor.

La frecuencia de las clases de EF es 50 minutos semanales y en adición 1 terapia física mensual. La maestra de Educación Física me explicó que en realidad J estará tomando 5 terapias mensuales pues tendrá las 4 clases, que se pueden considerar como terapia y 1 sección de terapia física en un centro. J comienza sus clases el próximo miércoles.

En cuanto a la evaluación de Asistencia Tecnológica, aunque J tiene recomendados equipos de baja y mediana tecnología hicieron la orden de compra para conseguir lo que se le asignó en las recomendaciones.

Yo he conseguido algunas de las cosas pero dejé que hicieran la orden de compra para que más adelante J tenga disponible los materiales. Ni me dejaron decir que yo los compraría, cuando ya la supervisora estaba dando instrucciones a que se llenara la orden de compra.

En resumen, nos fue bien en el COMPU.

J hoy repartió unas invitaciones de cumpleaños que preparé en computadora para los chicos de su salón. La ASE de J me dice que el estaba emocionado repartiendo las invitaciones.

La ASE y maestra de J llegaron para el COMPU y trajeron a J. J se portó bien durante el COMPU pero cuando le pregunté a su ASE si se había portado bien durante el día de hoy me dijo, “no muy bien”.

No pude hablar bien con ella sobre lo ocurrido pero me adelantó que J no quería trabajar y solo quería dormir.

En otros temas, por fiiiiiiiiiiiin dejó de llover y salió el sol. La lluvia comenzó el viernes pasado y duró hasta esta madrugada. Aunque ya están anunciando lluvia nuevamente para el fin de semana.

Bueno los dejo pues J tiene muchas tareas.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.