♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, octubre 27, 2007

Hoy Cumplo 7 Añitos


Hoy cumplo 7 añitos y hoy puedo decir que este cumpleaños tiene un significado diferente. Mis cumpleaños anteriores, para mí solo significaban un número.

Hoy cumplo 7 añitos y puedo decir que soy feliz. Estoy ansioso por ver mis regalitos de cumpleaños.

Hoy cumplo 7 añitos pero en mi vida no hay muchos recuerdos. Antes estaba como perdido en un lugar donde no me daba cuenta que tenia padres, hermanos, abuelos o que tenía muchos juguetes. Tampoco tenía amigos.

Pasaban los años y yo cumplía pero ni cuenta me daba. Mis papas trataban de hacerme fiestas para celebrar mis cumpleaños, y que yo me divirtiera, pero esto era una tortura para mí pues no las soportaba.

No entendía porque insistían en tocarme, abrazarme y besarme si yo odiaba este contacto. Mis papas no sabían que en aquel momento ese contacto era una tortura para mí y lloraban mucho por esto.

Yo no podía hablar, no podía expresar mis deseos y necesidades y esto me frustraba tanto que formaba unos escándalos horribles. Gritaba, tiraba todo y mi desesperación era tal que hasta me mordía mis manos.

Siete años han pasado, siete años en los que mi vida no ha sido fácil. He tenido que trabajar y luchar mucho para hacerme camino en este mundo donde vive mi familia.

He dejado atrás ese otro lugar donde quería estar solo, aislado y donde yo entendía que estaba seguro. Tomé la decisión y me aventuré a visitar el país de mi familia y me gustó el cambio.

Decidí que para permanecer en este nuevo país tenía que hacer un gran esfuerzo y aprender a comunicarme. Aprendí a hablar, a querer a mi familia y comencé a sentir seguridad en los brazos de mis padres.

Que me depara el destino, no sé. Lo que si les puedo decir es que espero no regresar a aquellos tiempos que fueron tan difíciles en mi vida. Se que con la ayuda de Dios y de mi familia, continuaré progresando. Aún queda mucho camino por recorrer pero viviremos un día a la vez.

Mi deseo de cumpleaños es que todos lo niños que tienen Autismo, como yo, mejoren y que las personas aprendan a comprendernos y nos ayuden.

Happy Birthday to me!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades al gran super J :D

Anónimo dijo...

!BRAVO! !BRAVO! !BRAVO! Y !FELICIDADES! !FELICIDADES! !FELICIDADES! DEFINITIVAMENTE QUE ES UNO DE LOS POST MAS EMOTIVOS QUE HE LEIDO. !SI! FELICIDADES "J" Y ADELANTE UN DIA A LA VEZ, PARA QUE PAPA ,MAMA Y TODOSLOS QUE TE AMAN SIGAN DISFRUTANDO TUS PROGRESOS ,TUS LOGROS Y AVANCES QUE DIA A DIA SEGUIRAN DERRIBANDO EL MURO DEL AUTISMO; ROMPIENDO EL MITO PORQUE EL AUTISMO ES TRATABLE Y LA RECUPERACION ES POSIBLE.
HAS AVANZADO MUCHO Y LO QUE FALTA POR VENIR.
!FELIZ CUMPLEANOS! TE DESEAN
FULGENCIO ,IVELISSE Y DIEGO.

Sandra dijo...

Muchisimas felicidades, y sigan luchando con todas sus fuerzas, en este camino no nos podemos rendir jamás, saluditossss desde gran canaria

mamiago dijo...

PARABENS!! DENDE GALICIA PARA O NOSO SUPER J. O TEU AMIGO IAGO E FAMILIA. BICOS.
Felicidades desde Galicia para nuestro Super J. Tu amigo Iago y familia. Besos.

mamiago dijo...

Vaya tarta!! que felicidad, quién vería la carita de ese niño ante esa tarta, mándanos una foto!!!

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Mi deseo para tu cumpleaños J es que en el universo mundo donde vivimos puedas encontrar el lugar que te haga sentir seguro , feliz ,productivo e independinte y los del universo del lado sepan respetar tu espacio ,que te quieran sin hacerte sentir diferente.
Que puedas contar por siempre con tus padres , hermanos ,abuelos ,tíos, primos , familia extendida y tu marivillosa madrina.

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES SUPER J!

Desde España te mando un beso y un abrazo muy grandes.
Te deseo lo mejor pero en especial, que sigas progresando como hasta ahora y que recibas todo el amor del mundo de la gente que te rodea.
Y disfruta de los regalos! Y del juego de Bob esponja!

abueloscrisytoño dijo...

!Feliz cumpleaños!
Un beso para todos.

Yoly dijo...

Roxy...hace tiempito no te leia, que bueno que nos visites y muchas gracias.

Fulgencio....gracias por tus buenos deseos y nos vemos en la marcha. Esta vez espero poder compartir con ustedes un ratito más y que puedan conocer a J.

Rocanaria...bienvenida a nuestro blog y gracias por tus palabras de aliento.

Mamiago...gracias por el post en tu blog, a J le encantó la foto de Mario. La tarta no es de J, pero hoy publiqué uan foto de la de él. Abrazos.

Oneida....que bellas palabras gracias. Un abrazo.

Gara...gracias pues se que siempre nos lees y sigues lo progresos de J.

abueloscrisytoño...que honor que nos visiten, siento que los conozco por el Blog de Iago. Abrazos y bienvenidos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.