♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, octubre 18, 2007

J y La Música

Ayer cuando iba de camino a recoger a J, a lo de Escuela Abierta, llamé a mi comadre para avisarle que iba de camino. Ella me dio la gran noticia de que mi chico estaba en la clase de música. Ella me dijo que J quiso irse con el maestro de música.

Ella le instruyó al maestro que si ocurría algo con J, la mandara a buscar con algún estudiante para ella ir a recogerlo.

Cuando estoy entrando a la escuela me encontré con el maestro de música y le pregunté como se había portado J. El me dijo que se portó mejor de lo que esperaba. También me dijo que J tiene un buen oído pues se aprendió unos tonos bien rápido y luego cuando los practicaba no perdía el ritmo.

En eso llega mi comadre con J y el maestro le dio una caja de madera que estaba cargando. El maestro le dijo “enséñale a mami lo que aprendiste” y J se sentó sobre la caja y comenzó a tocar como si la caja fuera una conga. Yo no sabia que esta caja de madera el maestro la utilizaba como instrumento.

J realizó unos ritmos y el maestro me volvió a repetir que en todas las veces que J practicó ese ejercicio, no perdió el ritmo.

Yo le expresé sobre nuestro deseo de que J se interesara por la música y que pudiera en algún momento tomar clases para que aprenda a tocar algún instrumento. El me comentó que da clases privadas pero que por ahora está lleno.

Le dije que me interesaría que le diera clases a J y me sugirió que en diciembre, cuando estén de vacaciones de la escuela, él evaluará a J. Me adelantó que le gustaría probar el Violín con J.

Estaba tan emocionada que llamé a Francisco para contarle. Francisco siempre ha deseado que J se interese por la música. A Francisco le encanta la música y pues lo ponía triste el que J detestaba todo lo que se relacionara a lo musical.

Antes J gritaba si se prendía el radio, pedía que lo apagaran, no le gusta cantar. Luego del segundo “Booster" de Tomatis comenzó a pedir que prendiéramos el radio y a escuchar música. Inclusive en contadas ocasiones lo hemos escuchado cantar unas palabritas de alguna que otra canción.

Se podrán imaginar que Francisco está que no cabe por que a J le está gustando la música.

Hoy era que J tenía que ir con su atuendo de médico para la clase de inglés. Esta mañana lo practiqué diciendo unas oraciones para su presentación. No tuvimos que hacer mucho esfuerzo pues J rapidito hizo su “speech”. No se como le fue pues no he podido hablar con su ASE.

J mañana no tiene clases, me llamaron al mediodía para informarme. Así que ya saben, corriendo como locos buscando quien se quede con J.

Sin comentarios…….

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.