♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, octubre 11, 2007

Sin Dormir

Anoche J no durmió casi nada. Primero se despertó alrededor de las 11:15 p.m. y me pidió leche. Esto me sorprendió muchísimo pues se acuesta a dormir y no despierta hasta el otro día. Cuando me pidió leche me puse nerviosa pues pensé que tenia nauseas o se sentía mal. Por lo general cuando a J le da vómitos en lugar de rechazar comida, la pide. El no entiende que si se siente mal del estomago no debe comer sino que es lo contrario, pide de comer.

Luego despertó alrededor de las 12:30 a.m. y cuando me llamo medio lloroso quede de pies de un brindo pues lo primero que me vino a la mente fue que vomito o quería vomitar. Me dijo “llévame al baño”, fue uso el baño y se acostó otra vez.

A las 3:00 a.m. me llamó otra vez y me dijo “me pica mi cuerpo”. Encendí la luz busque la crema de J y le puse crema. Mientras le ponía la crema pensaba que por esto era que estaba despertando tanto, por que tenia picor. Cuando le toque la espalda estaba mojado de sudor. No se por que me dio con chequear la cama y me encontré con que la cama de J estaba repleta de hormigas.

Las hormigas estuvieron picando a J durante toda la noche y por esto despertaba pero el no dijo nada hasta la última vez que despertó que me dijo “me pica mi cuerpo”. A las 3:00 de la madrugada estaba yo sacudiendo la cama y rociando insecticida alrededor de la pared.

Me llevé a J a mi cama y allí estuvo como media hora más rascándose pues estaba lleno de ronchas. Yo no pude dormir mas, una porque ya me había desvelado y otra porque estábamos tres metido en una cama. A mi me tocó en el medio y estaba súper incomoda.

Esta mañana cuando desperté a J lo primero que hizo fue acercarse a su cama y mirarla, pero no dijo nada. Yo le dije “viste que las hormiga ya no están”.

Le escribí una nota a la ASE indicándole que J no durmió bien anoche pues si se queja de sueño en la escuela y trata de tomar una siesta, hoy si tiene excusa.

Mi comadre me dice que J ahora esta comiendo súper bien en la escuela. En las mañanas le preparan sus “pancakes” con harina GFCF, o revoltillo. A la hora del almuerzo también está almorzando muy bien. Yo le estoy enviando algo durante la semana ya sea “corn beef” o pastas.

J anoche me sorprendió pues mientras lo bañaba, le estaba practicando los números pares e impares pues esto es en lo que están en la clase de matemáticas. Comencé preguntándole si 2 era par o impar y me contestó correctamente. Así continué con números de un digito y todos lo contesto bien. Luego comencé con números de dos dígitos y no falló ni una. Llegamos hasta el 98.

Cuando le pedí que me explicara por que eran pares o impares, no me supo decir. Pero ahí le vamos!!!!!

2 comentarios:

mamiago dijo...

Vaya con las hormigas!! espero que vuelva a su cama sin problemas...
Lo de los número pares e impares me sorprendió mucho, muy bien J!!!

Yoly dijo...

Hola mamiago, muchas felicidades a Iago. J es muy bueno con los numeros. Ojala esta noche no de problemas para dormir.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.