♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, octubre 04, 2007

Posible Profesión Para J

Hoy es Día de San Francisco así que Felicidades a todos los Franciscos especialmente a mi maridito y a J.

Bueno, J se quedó hoy con su hermano Kristian. Gracias a Dios que Kristian no trabajaba hoy y me dijo que le llevara a J. El tenía que salir a hacer unas gestiones pero me dijo que no había problema que él se llevaría a J. Cuando me dijo eso, hice ¡GULP!! pues aunque J estaba tranquilo esta mañana, y ya se puede salir con él sin problemas, uno nunca sabe.

Ustedes saben que hace tiempo atrás había comentado que J le tenía terror a los perros.
Kristian tiene dos German Shepperds en su casa y cuando le llevé a J esta mañana, los perros estaban sueltos.

Para mi sorpresa, J se bajó del carro y no pidió que lo tuvieran alhombro o mostró miedo por los perros. Caminó solito y los dos perros se le acercaron y J se quedó quieto y le decía a los perros “OYE, OYE”. Pero mi gente eso fue todo, no gritos ni pánico por los perros. Kristian llamó a los perros y J siguió caminando como si nada al lado de los perros. Este chico cada día nos sorprende más.

Ustedes saben que J es fanático de los juegos electrónicos. Hace alrededor de dos meses estaba en la tienda de juegos electrónicos y me ofrecieron una oferta de una membresía y con dicha membresía tengo derecho a descuentos en juegos usados, además de una subscripción a una revista.

Ya me había olvidado de la revista y ayer llegó la primera por correo. La revista es sobre juegos, da “tips” de cómo jugar, etc. La cosa es que Francisco estaba hojeando la revista y encontró un artículo de un muchacho que es diseñador de juegos electrónicos y tan solo tiene 16 años. Francisco me comentó, “fíjate esto pudiera ser algo en lo que J se puede desarrollar”.

Luego que Francisco terminó con la revista llamó a J y se le mostró. J agarró la revista y se acostó en mi cama a leer. De momento J comienza a reírse a carcajadas y cuando le pregunto que ocurría me mostró un dibujo de Mario y Luigi (Mario Bros) sentados en el sofá de la casa de los Simpsons. J quedó loco con esa foto y cada rato que la miraba se reía y nos decía “Mira Mario y Luigi con los Simpsons”.

Lo primero que hizo J cuando se despertó esta mañana fue agarrar la revista. Y cargó con ella para la casa de Kristian.

Yo estoy leyendo un libro que se llama “A Parents Guide to Asperger & High Functioning Autism”. Este libro habla sobre como identificar las fortalezas en nuestros hijos y ayudarlos a desarrollarlas. Esto con el fin de que en un futuro nuestros hijos puedan realizar trabajos o desarrollarse en una profesión donde ellos puedan aplicar sus fortalezas.

Por ejemplo, reseñaba un caso de un joven que todo lo organizaba. Organizaba su ropa por colores, organizaba los libros por orden alfabético, organizaba otras cosas por tamaños. Esta habilidad lo ayudó a que le pudieran conseguir un trabajo con el “Salvation Army” donde su función era organizar la ropa que ellos recibían donadas por la gente. El tenia que organizar la ropa por tamaños, sexo, etc.

En otro caso, era una muchacha que le encantaban los libros. Ella leía de todo y tenia amplio conocimiento en esta área, así que le consiguieron un trabajo en una biblioteca.

Quien sabe si ser diseñador de juegos electrónicos es el destino de J.

1 comentario:

mamiago dijo...

Es una bonita meta, quizá lo logre.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.