♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, octubre 09, 2007

¡Que Conversación!

Ayer mientras veníamos de camino a la casa J sacó un tema de conversación. Kimberly tiene un amiguito que se llama Abdiel. J comenzó a decir “Abdiel es el novio de Kimberly” entonces se reía a carcajadas. Estuvo un rato repitiendo lo mismo y riéndose.

Ustedes saben que a veces los niños molestan a otros diciéndole fulanita es tu novia o viceversa. Tal vez en la escuela J escuchó a niños haciendo esto y pues el hizo lo mismo con Kimberly.

La cosa es que luego de un rato, ya no recuerdo como, salió el tema de los esposos. Kimberly le explicaba a J que primero uno tiene novio y luego se casa y se convierten en esposos.

Le preguntamos a J si él sabia lo que era casarse y dijo “married” le continuábamos preguntando pero él no supo explicar el concepto. Kimberly le decía que uno se casa en la iglesia y luego cuando dos persona se casan viven juntos.

Kimberly le preguntaba a J si se iba a casar y J contestaba “no se”. Le continuamos haciendo un sinnúmero de preguntas sobre este tema pero él solo contestaba “no se”. Pero sabemos que algo comprendió pues al final dijo, “mami es la esposa de papi”.

Luego de par de minutos adicionales de conversación J dijo “no quiero hablar más son las 6:00”. Me imagino que ya le costaba concentrarse o ya se sentía confundido. Cuando dijo esto Kimberly me dice “mucho duró, te fijaste que J lleva hablando con nosotras desde que salimos de casa de Francis (madrina de J)”.

Entonces yo realicé que J llevaba sosteniendo una conversación con nosotras por alrededor de 15 minutos. WOOOOOOOOW!!!!

*************************************************
La próxima semana en la clase de inglés, J tiene un “career day”. Tiene que ir vestido de un oficio y hacer una presentación oral. J ahora dice que quiere ser doctor, antes decía que quería ser policía.

Tendré que conseguir el vestuario de médico. No se cuan difícil se haga pues estamos cerca de Halloween y todo el mundo está comprando disfraces. Que difícil se la ponen a uno y creo que el tiempo que tengo es corto pues ayer lo notificaron y es para el jueves próximo.

Este fin de semana me tendré que dedicar a buscar algo para el “career day” Si va vestido de doctor no debe ser tan difícil pues por lo menos se que los instrumentos los puedo conseguir en una tienda de juguetes. Y el disfraz tengo una idea de donde conseguirlo.

J se supone que diga o de unas claves sobre el oficio que representa, todo esto en inglés, entonces los niños se suponen adivinen cual es su oficio. Esto no lo comprendo pues si tienen que ir vestidos del oficio con esto es suficiente para que los chicos sepan que representa.

Les contaré.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.