♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, octubre 02, 2007

Día de Descanso

Hoy estoy aquí en casa y no por gusto, es que estoy medio mal del estómago. Que ironías de la vida pero es la única forma que me puedo tomar un día de descanso.

J se fue a la escuela y Kimberly se llevó mi carro para su escuela. De esta forma ella saldrá a las 2:00 para ir a recoger a J a la escuela y traerlo a la casa. Vamos a ver cuando J la vea llegar a recogerlo y ella manejando.

El otro día ella salió en mi carro y esto le causó mucha curiosidad a J. El vio cuando Kimberly se fue en mi carro pero luego preguntaba ¿dónde está Kimberly? ¿Por qué Kimberly está en el carro de mi mamá?

Le explicamos que Kimberly ya podía guiar el carro y J decía “los niño no pueden guiar” “yo no puedo guiar”. Yo le dije, las personas cuando tienen 16 años pueden sacar un permiso para guiar y Kimberly tiene 17 y ya tiene permiso.

Luego nos dijo “lo niños tiene carro de juguetes”. WOOOOOOW!!!! J hizo todo un análisis de la situación y hasta dijo “yo guío cuando tenga 16 años”

Cuando mencionó que los niños tienen carro de juguetes le dije que los niños también pueden usar bicicletas. J me dijo, “yo tengo una bicicleta” a lo que le contesté, “si y porque no la quieres usar”. Me dijo “no puedo, me caigo”. Le dije que si quería intentarlo pero decía “no me gusta la bicicleta”.

Esta es una de las destrezas que J perdió cuando tenía alrededor de dos años. Recuerdo que J aprendió a pedalear bien pequeño y se la pasaba todo el día dentro de la casa montado y corriendo de un lado a otro en un “Big Wheel”.

Ahora J no sabe pedalear, cuando se le regaló la bicicleta se montó y no supo que hacer. Tratamos de enseñarlo a pedalear nuevamente pero no quiso y jamás se ha vuelto a montar en una bicicleta. Siempre intentamos de convencerlo para que la use pero él se niega.

Se mes olvidó contarles que el viernes la ASE de J fue a trabajar pero tenia mucho dolor de espalda. Recuerdan que en otra ocasión también estuvo mal de la espalda y tuvo que ausentarse. Pues la pobre fue a atender a J así como estaba, casi no podía caminar.

Mi comadre me contó que la ASE estaba bien adolorida pero así se quedó todo el día con J en la escuela.

Cuando veníamos de camino el viernes le pregunté a J ¿J que le pasó a Rosalba”, J no me contestó así que reformulé la pregunta “¿J Rosalba tenía dolor?”. J me dijo “si a Rosalba le duele el cinturón”. No debí reírme pero me dio mucha gracias que J dijo cinturón en lugar de cintura.

Llamé a Rosalba para preguntarle como se sentía y me explicó que ella sufre de eso y tiene unos medicamentos pero que nos se los tomó pues le dan sueño y si se los tomaba no podía ira a trabajar. Me dijo que le costaba trabajo caminar y también me dijo “si hubieras visto a J, cuando yo caminaba él me agarraba por la cintura para ayudarme a caminar”.

Que chulito mi chiquito!!!!!

3 comentarios:

Noemi dijo...

Espero que te sientas mejor! Yo estuve asi el Lunes! Arrgh!

Yoly dijo...

Hola Noemi......hoy me siento mejor aunque aún con malestar. Espero que tú también te sientas mejor.

Anónimo dijo...

Que casualidad, igual a Danko nunca le gustó la bicicleta, y eso que era muy bueno en el triciclo, tenía miedo a estar sin equilibrio, se pasaron los añós y aunque hace unos años insistí, no pudo.... Suerte y hasta pronto...Vivi.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.