♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, octubre 16, 2007

Escuela Abierta-Segunda Parte

Desde esta mañana estoy como nerviosa, con ansiedad, con mariposas en el estómago. Esto me da cada vez que hay algo nuevo con J.

En el post de ayer les comenté que J comienza en el programa de Escuela Abierta. Comenzaba hoy y esto me tenía nerviosa por la reacción que pudiera tener J ante este gran cambio en su rutina.

Me la pasé todo el día pensando en él. Si se adaptaría, como le irá con maestros con los cuales él no está acostumbrado a estar y no conocen como manejarlo, que pasará si quiere ir al baño.

A las 3:00 p.m. en punto llamé a mi comadre para pedirle que si veía a J medio ansioso, mejor se lo llevara con ella a su salón y que J se quede con ella aunque no haga nada. No conseguí a mi comadre y pensé que estaba actuando demasiado histérica.

A las 3:07 p.m. me llama mi comadre y puede escuchar a J al fondo llorando y peleando. Pensé que mi comadre me estaba devolviendo mi llamada pero me dijo que no la recibió y que me llamaba pues J estaba histérico y no podía entender que se tenía que quedar en la escuela.

Ella me pidió que hablara con J, traté de razonar con él pero no hubo forma. Mi comadre agarró el teléfono y me dijo, no te preocupes que él está aquí conmigo en mi salón.

Yo le dije a mi comadre que pensaría en una solución para recoger a J más temprano en las tardes, por lo menos alrededor de las 3:30 p.m., pero ella me dijo “vamos a darle unos días más a ver si se acostumbra aunque se quede aquí conmigo.

Como a eso de las 5:00 p.m., ya iba de camino a recogerlo a la escuela, suena mi celular y era una llamada del celular de mi comadre. Cuando contesté el teléfono, salió J hablando y me dijo “mami ya yo tranquilé (tranquilicé)”.

Llegué a la escuela y J estaba con el Director mirando a unos niños que estaban jugando en la cancha. Cuando J me vio a la distancia comenzó a sonreírse y a brincar y corrió a decirle a su madrina “mi mamá llegó”.

El Director me dijo, “después de un rato se tranquilizó” mañana envíale ropa para que se cambie y esté más cómodo pues él dijo que mañana quiere ir a la clase de música.

Mi comadre me dijo que el Director y su secretaria se quedaron con J en la oficina un rato en lo que se calmaba, y que luego se lo llevaron al salón. J se puso a colorear y se quedó tranquilo el resto de la tarde.

Veremos a ver pues le pregunté a J si mañana se va a quedar tranquilo y me dijo que sí.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.