♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, noviembre 02, 2007

Por Fin se dio

Por fin se dio el cumpleaños de J. Todo salió de maravilla, GAD. J estaba súper contento y los chicos del salón también. Recibió varios regalitos, entre ellos un juego para su DS, que se podrán imaginar que le gustó mucho. Es el juego de la nueva película “The Bee Movie”.

No lo sabíamos pero otra chica del salón de J también cumplía años y llego su abuela y su papá con otro bizcocho.

Ya el cumpleaños de J había comenzado pero cuando llegaron con el bizcocho de la nena, nos pusimos de acuerdo y de allí en adelante la celebración fue en conjunto.

Al momento de partir el bizcocho le dábamos un pedacito de cada bizcocho y el helado. Nos quedó bien pues yo llevé helado y ellos no, y entonces ellos repartieron el refresco. Si se hubiese planificado no hubiese quedado tan bien. Y los chicos felices pues recibieron sorpresitas tanto de parte de J como de la otra chica.

El bizcocho de J se fue completo pues para sorpresa nuestra, los chicos pidieron más y lo querían de Mario Bros, jejeje les causó mucha novedad que el bizcocho fuera de Mario.

Los abuelos de J fueron a su fiestecita, también su adorada madrina y un amiguito de J que no están con él en su salón pero fue a compartir con J.

Ufffffff, ya podemos estar tranquilos pues le celebramos el cumpleaños a J según el quería. Ojala que el próximo año J no invente nada. Ahhhhhhh, y con la camiseta que le envió nuestra querida Noemí desde Florida.

Mañana la primita de J cumple años y de hecho ellos son vecinos nuestros. Pero después de estar todo el día en la calle, veremos a ver si J quiere ir a la fiesta. Tal vez si pues van a tener casa de brincos y a J le gustan.

El problema es que una vez entra, no quiere salir.

Aquí les dejos algunas fotos.


4 comentarios:

Noemi dijo...

Que Bueno que J la paso bien en su cumpleaños. Les enseñe las fotos a Mickey y a Luisito y se pusieron contentos al ver a J con su camiseta. Que Dios lo Bendiga. El J esta rodeado por gente que lo quiere mucho!

Yoly dijo...

Siiiiiii Noemi, cuando le pusimos la camiseta a J se la enseñó a todo los chicos. Y los chicos estaban encantados con la camiseta.

No me canso de agradecerte, ahhhh y también le pusimos los pins a los chicos y estaban locos con los pins. Los bookmarks los regalé a los adultos.

mamiago dijo...

me encanta ver las fotos de esos chicos... vaya cara de felicidad tenía J

Yoly dijo...

Si mamiago...J esta contento y los chicos también.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.