♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, noviembre 05, 2007

Por Aquí Estamos

Hola, no estoy perdida es que tengo varias cosas corriendo a la misma vez. Estoy trabajando con la coordinación de la Marcha “Un Paso Amigo Porque el Autismo es Tratable”.

Esto es una actividad muy importante para nosotros ya que queremos hacer llegar el mensaje de que el Autismo es Tratable y la recuperación para muchos posible.

Además, que las familias afectadas por el Autismo se dejen sentir y que el gobierno de una vez y por todas entienda que el Autismo es una epidemia y que esta población necesita más y mejores servicios.

J está un poquito enfermo. Digo poquito pues hasta ahora, y Dios permita no sea nada más, tiene un poquito de congestión.

Hoy mi comadre no estuvo en la escuela durante el mediodía por lo que Kristian fue al rescate y atendió a J durante ese periodo.

Kristian se quedó con J en la escuela y me dijo que J estuvo sentadito a su lado y tranquilito.

El miércoles le toca a Kristian ir otra vez a quedarse con J al mediodía pues mi comadre tampoco estará durante ese periodo en la escuela.

Gracias a Dios que Kristian me pudo resolver hoy y también me dará la mano el miércoles ya que la semana pasada tomé mucho tiempo del trabajo.

Mañana tengo que hacer arreglos para recoger a J a las 3:00 p.m. pues mi comadre estará reunida y no puede atender a J en escuela abierta. Para esto ocuparemos al abuelo de J.

Hace un rato cuando veníamos de camino J dijo “yo soy loco”. Esto me dejó pensando porque habrá dicho eso y utilizar el término loco. De verdad que no me gustó que se refiriera a sí mismo como “loco”. Me viene a la mente que alguna persona o chico para molestarlo le dijera que él es loco. Luego trataré de hablar con J y averiguar si alguien lo ha llamado loco.

Bueno hasta mañana pues estoy recibiendo unas llamadas de algunas personas que quieren coordinar detalles para la Marcha del domingo.

Por favor apoyen a la población con Autismo y aunque no tengan ningún familiar o conocido con Autismo, marchen con nosotros y pueden pasar por la mesas de orientación y recibir información sobre el Autismo.


No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.