♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, noviembre 18, 2007

¿Tú me Perdonas?

Últimamente hemos notado a J muy sensible. Se la pasa diciéndonos constantemente que nos quiere.

Para todo pide perdón y dice lo siento. Por ejemplo si le digo, J cuidado que se vira el agua dice “los siento, ¿tu me perdonas?” y más tarde añade “yo te quiero”. Pero lo dice en una forma triste. Esto lo hace constantemente y por ejemplo con lo del agua no es regaño, cualquier cosa que le digamos él lo entiende como si hizo algo mal y pide perdón.

Si salgo, noto que me ha echado de menos. Por ejemplo anoche salí un rato con mis compañeras de trabajo. Siiiiiii tuvimos un “girls night out” hacia años que no salía con amigas, BTW la pasamos bien.

La cosa es que cuando regresé a casa, J estaba dormido. De hecho creo que se había dormido a las 8:30 p.m. Esta mañana cuando despertó lo primero que me dijo fue “yo dormí con mi papá, tú no estabas”.

Me sentí hasta culpable pues percibí como si me reclamara. Yo se que no debo sentirme mal, pero no puedo evitarlo. Ya cuando me estaba vistiendo para salir me sentía culpable pues J me dice “busca mi ropa”. Me dolió decirle que él no podía ir.

Y para colmo esta mañana cuando me dijo que yo no estaba anoche yo me estaba vistiendo para salir a donde la muchacha que me pinta el pelo, si no es los domingos no puedo ir, y J me dijo “¿te vas?”. Le expliqué que iba a arreglarme el pelo, pero no me dijo nada y se fue a su cuarto.

Hace un tiempito para acá notamos que J tiene unos episodios de tristeza, inclusive a veces llora por nada. Y por el contrario, otras veces se ríe sin razón y se muestra exageradamente contento.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.