♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, noviembre 15, 2007

Flores para Tí

Ayer cuando llegué a mi casa coloqué el arreglo de flores que me regalaron mis papas, sobre la mesa del comedor.

Kimberly le decía a J “mami cumple años hoy”. J vino donde mi y me dijo “mami felicidades”.

Más tarde llegó Francisco con el bizcocho y me cantaron cumpleaños Feliz. Luego de eso J vino otra vez donde mi y me abrazó y me dijo “feliz cumpleaños”. Al rato volvió a abrazarme y a felicitarme nuevamente.

Se fue a ver la tele a su cuarto y yo me fui a la cocina. Luego de un ratito de estar en la cocina, J llegó con el arreglo de flores que me regalaron mis papas y me lo entregó y me dijo “para ti, felicidades”. Yo hice un show, lo besé y le di un fuerte abrazo como si hubiese sido él quien me lo regaló. J se fue sonriendo, que bello mi chico.


En escuela abierta J está tomando clases de música. Comenzaron con la flauta y a J le dieron su flauta para que se la trajera a la casa. Ayer tarde la tocó un ratito y ya hace unos tonos aunque el maestro me dijo que a todos los chicos a esa edad la flauta se les hace difícil.

Pero continúa en pie lo de las clases de música ahora en diciembre. Ayer volvimos a hablar sobre esto y el maestro me dijo que ahora en diciembre coordinaremos para que J reciba sus clases. Veremos a ver si la música se convierte en una nueva faceta en la vida de J.

Cuando llegué a recoger a J a la escuela me asomé a la puerta del salón de música. Los tenían en las computadoras y J estaba sentado junto a un chico mayor que él. El otro chico ayudaba a J y cuando J iba a salir del salón, el chico se ocupó de que a J no se le quedaran sus cosas. Le recordó a J que se llevara su lonchera y su flauta.

J en escuela abierta esta sin su ASE y hasta ahora la cosa no va tan mal. Eso si, la ASE se encarga de llevar a J al baño cuando sale de la escuela regular para que J no tenga que usar el baño en el tiempo que está en escuela abierta.

Me imagino que el chico que ayudaba a J es que le pidieron que esté pendiente de él. En el periodo de tutoría J no hace nada pero esto no me preocupa pues participa en música y en otras actividades.

Esto ha sido una muy buena experiencia para que J desarrolle un poco de independencia.

2 comentarios:

Laura dijo...

Què suerte que soy la primera en dejarte un comentario. El mejor regalo que te dio la vida es tu familia. En tu cumple y en todos los cumples podràs vivir un amor incondicional y una vida maravillosa. Te lo merecès Yoly!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA! TE QUIERO MUCHO
Laura (mamà de Tomàs - un prìncipe cabezota)

Yoly dijo...

Gracias Laura...a pesar de la distancia, te siento una gran amiga. Tanto yo como todos en la Alianza también te queremos mucho.

Una besote a los chicos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.