♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, noviembre 25, 2007

Arbolito, Arbolito

Simplemente me tengo que reír, no me queda otra. Ustedes saben que a nosotros nos pasan una de cosas que no le pasan a nadie. A través del tiempo hemos aprendido a no dejar que esas boberías que nos ocurren, nos dañen la existencia.

Ni tan siquiera el Autismo de J pues como he dicho en otras ocasiones, Gracias a Dios que lo que J tiene es Autismo y no una condición médica que lo mantuviera en peligro.

Desde el Día de Acción de Gracias J está pidiendo el árbol de navidad. Yo le había dicho que el sábado se lo pondría pero llegué tarde y quería antes de poner el árbol limpiar ventanas en la sala y comedor. Así que lo dejé para hoy.

Hoy nos levantamos y Francisco me ayudó con las ventanas mientras yo lavaba ropa y hacia limpieza en la casa. Arreglamos la sala y el comedor y cuando todo quedó listo, fui a buscar el árbol y los adornos.

Me tomó un rato tratar de decidir si utilizaba los adornos del año antepasado que son en colores pasteles, con “ornaments” que simulan piezas de muebles y otras cosas antiguas. O por el contrario, si utilizaba nuevamente los del año pasado que había comprado nuevos y que son en violeta y plateado.

Por fin decidí por los de color pastel, los saqué y los llevé a la sala. Luego traje el árbol, y cuando lo saco de la caja me doy cuenta que la base del árbol no estaba dentro de la caja. Francisco y yo comenzamos a buscar la base y pensamos que lo más lógico era que la hubiésemos colocado dentro de las bolsas donde estaban los adornos que utilizamos el año pasado. NOPE, allí no estaba.

Buscamos por toda la casa y la maldita base no apareció. ¿Y ahora que hacemos?, le dije a Francisco pues J está esperando el arbolito de navidad. Recordé que en el periódico de hoy había un montón de “shoppers” y busqué a ver si había árboles de navidad en especial. Había uno en una farmacia bien conocida, que es casi tienda por departamentos, pero por el precio que estaban me imagino que era de esos árboles que venían antes que había que armarlos rama por rama.

Luego de esto comenzó la discusión o más bien decidir quien iba a ser el candidato para ir a las tiendas. Francisco quería que fuera yo pero yo estaba cocinando, lavando ropa y limpiando. Le dije que fuera él pues lo único que tenia que hacer era ponerse un mahón, una T-shirt e irse. El no estaba muy contento con la idea pues me decía que él no sabía nada de árboles.

Le pedí que primero fuera a K-Mart y me llamara de allí para que me dijera los precios de los árboles. Cuando Francisco llegó a la tienda me llamó y me dijo los precios de los árboles que quedaban pero eran precios prohibitivos y árboles muy grandes.

Pero Francisco encontró una base que se ajusta a distintos diámetros y utiliza tornillos y solo costó $7.00. Luego de un rato de batalla y taladrar un poco en el tronco del árbol, mi adorado esposito puedo colocar el árbol en la base. Este árbol lo compré el año pasado por lo que me hubiese dolido tener que botarlo por no tener la base. J quedó muy contento con el arbolito, ya lo complacimos.

Hoy logré que J comiera solito, es verdad que se demoró como 1 hora pero lo hizo. Lo que ocurre es que J detesta comer con sus propias manos. No quiere agarrar la cuchara o tenedor para comer, mejor no come.

Hoy yo estaba muy ocupada y J tenía hambre. Yo le había preparado arroz y corn beef y él vino a pedirme de comer. Fui donde J con el plato y le dije ‘J te tengo que decir algo, ayer hablé con Santa y me dijo que te estabas portando muy bien pero que él quiere que comas solo.” “Me dijo que si comes solito de ahora en adelante, te va a regalar para navidad el Wii que pediste”.

J se sonrió por lo que aproveché y le coloqué una mesita que él tiene para comer. Le dije que le iba a tomar unas fotos para enseñárselas a Santa para que vea que está comiendo solo. Le tomé unas fotos cuando comenzó a comer y luego otra con el plato vacío. Yeeeeeeeeees, J comió solito.

Sorry, no puede publicar las fotos pues la cámara se me quedó sin baterías y no tengo baterías en la casa. Tan pronto tenga baterías, pueda prender la cámara y subir las fotos a la computadora la publicaré.

Las cosa s que uno tiene que hacer.

4 comentarios:

Noemi dijo...

BRAVO por J! Como dicen por ahi hay que sacarsela de la manga.... Hablando del Wii, eso fue lo que los chico aca le pidieron a Santa, y ahora no lo conseguimos por ningun lado! Mi suegra lo esta buscando por PR tambien! Espero poderlo encontrar! Bueno chica que tengas una linda semana!

Abrazos
Noemi

Anónimo dijo...

Queremos las fotos!
Queremos las fotos!
Parece que sabés persuadir a J!!!
Espero que Papá Noel le trariga el Wii que quiere para navidad! Jajaja!
Cariños!
Fabi

Anónimo dijo...

Yoly: he querido leer post anteriores y no he podido encontrar el historial... Es que tengo otros blogs con los que cruzo información y quería acercarles los que publicaste de la marcha "El autismo es tratable". Ellos también están detrás de algo similar, pero en España, y me parace interesante el intercambio de ideas, opiniones, información, etc., etc., etc.
De todas formas les pasé la dirección del blog.
Besos desde Argentina
Fabi

Yoly dijo...

Hola Noemi.... chica que lio yo no creo que por acá queden. Ojala tú mamá lo consiga, sino te recomiendo buscar en ebay.

Abrazos,

Fabi...jejeje no he comprado las baterias. Tan pronto las compre publico las fotos.

A mano derecha en el blog hay un espacio que dice "entradas anteriores" más abajo aparecen listado los meses y años si pulsas un mes te saldran todos lo archivo que publiqué ese mes. O en la barra arriba a mano izquierda hay un espacio para dar search, escribe por ejemplo "marcha" pulsas donde dice buscar blog y te salen los post que he publicado sobre la marcha. Estos estan en noviembre, 10, 12 y 14. En estos post hago mención de la marcha. Espero esto te ayude.

Gracia por referir a personas de otros blogs y espero que se les de el hacer una marcha.

besos,

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.