♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, agosto 08, 2007

La Cita

Nope….muy bueno para ser cierto. La cita para las 9:00 a.m., J y yo llegamos a las 8:40 a.m. Le notifiqué a la secretaria del Geneticista que habíamos llegado y me dijo que el médico había llegado un poco tarde y estaba atrasado.

Nos sentamos y pensé, si está atrasado pues tal vez le toca a J a las 9:30 a.m. o algo así. Me di cuenta que la sala estaba repleta pero yo tranquila pues J estaba citado.

Pasaron las 9:30, las 10:00, 10:30. Saben a que hora llamaron a J, a las 11:45 a.m. Me di cuenta que estaban llamando chicos y una mamá que estaba a mi lado me preguntó que para que hora me habían citado y le dije a las 9:00 y ella me dijo pues mi chica es la cita de las 8:30 a.m.

Luego nos enteramos que el otro Geneticista tenía pacientes citados y no pudo llegar a atenderlos y el Geneticista de J los iba a atender. Lo que había era un despelote, se brincaron turnos, etc.

Yo tenía cita para pintarme el pelo a la 1:00 y mis planes eran que como se supone que J saliera temprano lo llevaría a cuidar con Kimberly y luego me iba a pintar el pelo.

Ya J se estaba impacientando en la oficina del médico, comenzó a llorar. Uffff, se podrán imaginar. Por fin lo atendieron, salimos corriendo a almorzar algo y me lo tuve que llevar conmigo a pintarme el pelo. J se portó bien pues lo dejaron jugar con un juego electrónico.

Sobre la cita……..me enfatizaron sobre la dieta y que hay que reducirle las grasas y le aumentaron la dosis de Carnitina.

Mañana J comienza las clases, le cuento como nos va. Rosalba está lista para recibirlo.

Los dejo pues voy a preparar las cosas de J y es tarde.

Aún no nos han devuelto la computadora y tengo que esperar a que Francisco llegue de trabajar para que me preste su laptop, por eso me estoy demorando en contestar e-mails y publicar para el Blog.

Espero que para la próxima semana se haya resuelto el asunto de la computadora.

2 comentarios:

EdotR dijo...

espero que J tenga un fantastico dia...nos cuentas!!!

Yoly dijo...

Gracias Mary...le fue bastante bien GAD.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.