♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, enero 28, 2007

J Comió Carne

J aunque se ve mejor creo que todavía no se siente del todo bien. Había dejado de darle los medicamentos del catarro por que aunque se supone no le den sueño, cuando los toma antes de ir a la escuela se muestra somnoliento en el salón.

Hace un rato me dijo “dame pastillas” y también estaba buscando papel para limpiarse la nariz. Por lo menos está comiendo bien.

Hablando de comer, ayer engañamos a J y logramos que comiera pollo. Se que lo que le compré no es lo mejor pero ya se que lo come y puedo prepáraselos.

Ayer estaba haciendo unas compras y como llegué tarde al shopping me dieron casi las 6:00 p.m. Francisco y J estaban en casa y a esa hora yo no iba a llegar a cocinar. Le pregunté a Francisco que quería que le llevara y me pidió pollo de “Church”.

Mientras esperaba para ordenar me estaba rompiendo la cabeza pensando que le podía llevar a J pues ya su cuota de nuggets de Macdonalds está requete cumplida por un tiempo.

En el menú vi algo que ellos le llama “chicken bites” o algo así. También tiene los “pechu pops” pero estos creo que son empanados con harina.

Decidí por los “chicken bites” ya que según se veían en la foto del menú, no parecían empanados. Llegué a casa y cuando los saqué para dárselos a J, efectivamente no se veían empanado o por lo menos no tanto como los otros. Eran como pedacitos de pollo frito sin hueso.

J los miró y preguntó “¿qué es eso?” y le dijimos que eran nuggets. Lo primero que hizo fue pedir salsa, si por que J no se come sus nuggets si no es con la salsa “sweet & sour” y hasta la usa para las papitas.

Esto lo que trajo fue una salsa BBQ y J no la quiso. Pensamos que no se los comería pero para nuestra sorpresa sí se los comió. Así que aunque se que no es tampoco lo mejor, es mucho mejor que los de Mcdonalds que están forrados de harina.

Esto hemos notado últimamente, que J esta más presto a probar nuevas cosas de comer. Aunque muchas luego que las prueba no las vuelve a comer, pero por lo menos en ocasiones nos complace y las prueba.

Quien sabe, tal vez así probando nuevas cosas descubra que hay muchas otras opciones de comida que son buenas y no son sus enemigas.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.