♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, enero 24, 2007

Triste y Lloroso

Anoche cuando tenía el post a mitad, se fue la luz. Y pues no había grabado, upppps.

Donde nos quedamos, ¡ah! sí, en que la T1 de J tampoco fue a trabajar ayer pues tenían que ir a un taller para T1.

Envié a J a la escuela y quedamos mi comadre y yo en que la maestra podía hacerse cargo de él en el salón y como en la tarde no tenía clases, pues mi comadre se lo llevaría con ella a su salón.

La maestra me escribió en la libreta, y como ya no los esperábamos, que J estuvo triste y lloroso toda la mañana. Ella lo ayudó a escribir y me envió anotadas las tareas y el material que J dejó de hacer en la clase. Me indicó que el comportamiento de J fue por que su T1 no estaba.

A la hora de almuerzo la maestra lo envió al comedor con una estudiante y luego ella fue a velarlo. Realmente yo tan preocupada y de verdad que como dicen por allí, esta maestra BREGA.

Luego de que J salió del comedor lo llevaron a la oficina para que se quedara con el Director en lo que mi comadre salía y se lo llevaba. Creo que hubo un pequeño incidente según le dijo el Director a mi comadre. El dice que J se puso un poquito difícil pero que él lo controló rapidito y se quedó tranquilo.

Me dicen que hoy J se portó bien. Bueno esto de portarse bien es relativo pues portarse bien en la escuela significa o conlleva que J no haya tenido rabietas.

En la tarde en lo que la T1 disfrutaba de su hora de almuerzo, ella toma su hora después que atiende a J en el comedor y él está en el salón, creo que J tuvo un momento de crisis y llanto pues no encontraba sus lápices en el bulto. El se vuelve un ocho cuando no tiene a su T1 al lado. Se desorganiza y se pierde, pero por eso ella está con él para mantenerlo concentrado y ayudarlo a que pueda funcionar mejor en el salón. Y créanme que ella hace muy bien su trabajo.

En la escuela están trabajando con femenino y masculino. J tenía una tarea de cambiar al masculino o femenino una lista de palabras.

Ya en la escuela le habían explicado a J que si termina en O, para cambiarlo a femenino pues se cambia la O a A.

Le practiqué algunas palabras; perro y J me dijo perra, niña y J me dijo niño y así sucesivamente. Todo iba bien hasta que llegamos a unas palabras que su femenino a masculino cambia totalmente; le pregunté caballo y me dijo caballa, vaca y me dijo vaco.

Creo que aquí tenemos que trabajar un poco más. Lo que ocurre con J es que es muy bueno memorizando pero su lado analítico aún necesita trabajo.

4 comentarios:

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Creo que para Super J nada es imposible. La parte analìtica no se si la tiene que trabajar mucho despuès de que ubicara bien quièn es novia de quièn. Ademàs, cualquiera dirìa que el esposo de la vaca es el vaco!!. Y que no llore porque voy a buscarlo para darle un abrazo!!. Es que extraña a mami!!. Como ella no hay!!

Mary Poppins dijo...

Espero que todo se resuelva pronto....!!!

Chere ahora mismo esta casi sin terapias..porque todo el mundo ha renunciado...asi medio algarete, pero imaginate...es el DE

Yoly dijo...

Hola Laura....gracias por el apoyo y por el abrazo para J. También me le das uno a Tomi y un besote bien grande para todo ustedes.

Yoly dijo...

Hola Mary...gracias amiga y espero que también se resuelva lo de las terapias de Chere.

Con el DE se puede esperar cualquier cosa.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.