♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, enero 04, 2007

Sangría

Aprovechando que Francisco aún está de vacaciones, y considerando que los análisis que le envía el geneticista a J se tardan un poco, hoy Francisco lo llevó a sacarle la sangre. J tiene cita a principios del próximo mes con el geneticista.

Me cuenta Francisco que a diferencia de las últimas veces, J hoy gritó como loco. Lo que ocurre es que J está acostumbrado a que una misma persona le saque la sangre y hoy no estaba esa enfermera pues estaba de vacaciones.

Tan pronto J llegó y vio a otra persona comenzó a gritar. Se vieron en la necesidad de llamar más personal y había tres personas aguantando a J en lo que la otra le sacaba la sangre.

Luego de sacarle la sangre Francisco llevó a J a Plaza del Caribe para que viera los Reyes Magos. J se porto bien y hubo que retratarlo con los Reyes. Creo que a los Reyes les repitió lo mismo que a Santa. Le pidió los mismos juguetes que ya Santa Claus le trajo.

Menos mal que no dijo nada distinto pues realmente no fue mucho lo que los Reyes le consiguieron, mayormente es ropa.

Al Igual que para Santa Claus, los Reyes están atrás con la envoltura de regalos. Y esta vez son muchos más pues Santa solo viene en casa para algunos chicos pero los Reyes vienen para muchos más.

Todavía J está quejándose del pinchazo de las sangre. Está con coraje y cada rato viene y me dice que le duele. Anda con la curita que le pusieron y no quiere que se la saquen.

Cuando lo bañé me dijo que no le lavara la cabeza pues le duele el pinchazo. Me pregunto que relación tiene que le lave la cabeza con que le duela el pinchazo pero J tendrá sus razones.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.