♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, enero 02, 2007

La Miedosa

No se si les había comentado en alguna ocasión que yo soy la persona más miedosa del mundo. Miedosa en el sentido de que me asusto de nada especialmente a la hora de ver películas de terror.

Pero les aclaro que no tengo ningún miedo cuando tengo que defender a los míos especialmente a J. Allí no hay miedo que valga y soy la persona más fuerte y valiente que ustedes puedan conocer.

Les cuento que en estos días he estado viendo muchas películas, especialmente una que trata de un exorcismo y anoche antes de acostarme estaba viendo una de vampiros. La de vampiros no me causó mucha impresión pero lo del exorcismo si.

Más aún por que cuando terminó la película decía que estaba basada en hechos verídicos así que se podrán imaginar. Cuando yo se que es ficción pues me da miedo al momento de verla pero después nada. Pero imagínense tras que la película de por si daba miedo, después enterarme que son hechos reales me ha trabajado muchísimo.

Esa noche tuve muchas pesadillas y me dieron deseos de usar el baño y desperté a Francisco para que me acompañara. Se podrán imaginar que Francisco me ha estado molestando en cantidad.

No se si a ustedes le pasa pero yo puedo estar profundamente dormida, y como J aún duerme en mi cuarto, y si J tan siquiera cambia el ritmo de su respiración yo despierto. Anoche estaba teniendo una pesadilla relacionada con la dichosa película, y eso que la vi la semana pasada, y de momento despierto y cuando abro los ojos me encuentro que J está parado casi frente a mi cara mirándome.

Por poco me da un infarto. Le pregunté a J que le pasaba y no me decía, solo miraba hacia la puerta del cuarto. Seguí insistiendo y preguntándole que le pasaba y primero me dijo “yo quiero ir a casa de tío” luego me dijo “yo quiero ir al doctor” y por ultimo me dijo “yo quiero leche con azúcar y con caliente”.

No quería regresar a su cama y estaba nervioso y sudando de una forma increíble. Tenía todo el pelo y la ropa mojados a pesar que el acondicionador de aire estaba encendido.

Lo abracé por un rato y luego lo llevé a su cama nuevamente pero comenzó a lloriquear y se tapó de pies a cabeza con el comforter. Al rato se quedó dormido.

No se que le ocurrió pero yo asumo que tal vez estaba teniendo una pesadilla pero como él no lo expresa o tal vez no distingue entre un sueño y realidad pues estaba asustado.

La cosa no termina allí. Luego de eso no puede dormir bien una por que estaba preocupada por lo que le había ocurrido a J y otra por que les confieso que tenia miedo por lo de la pesadilla que había tenido.

Esta mañana me levanté a las 6:00 a.m. Todavía estaba oscuro y salí de mi cuarto a bañarme en el baño que está en el pasillo para que Francisco y J continuaran durmiendo.

Cuando iba camino al baño iba yo mirando para todos lados y asustada pues todavía me dura el susto de la película. Prendí la luz de la cocina, luego la del cuarto de Kimberly y finalmente la del baño.

Me metí al baño y cerré la puerta, cosa que nunca hago pues como estamos solos en la casa cuando me baño en ese baño dejo la puerta entreabierta. Pues acomodo la toalla y cuando me disponía a quitarme la ropa para bañarme escucho el perrito de J ladrando.

Mi gente, abrí la puerta del baño y arranqué a correr para mi cuarto y desperté a Francisco. Lo hice que fuera conmigo para que escuchara al perrito ladrando sin que nadie lo activara. Pero que creen, cuando Francisco fue hasta el cuarto de J, SILENCIO TOTAL.

Se que se deben estar riendo así que les sigo con el cuento para que se rían más. Francisco prendió la luz y el perrito estaba de cabeza en el sofá cama que hay en el cuarto de J. Francisco lo enderezó y me dijo, FELIZ y se fue a dormir.

Yo me fui al baño nuevamente pensando que por el perrito estar de cabeza se había activado. Lo que ocurre es que este perrito ladra, mueve el rabo y hace sonidos cuando se le dan palmadas en la cabeza. Esa es la forma de activarlo así que pensé que por estar de cabeza estaba haciendo presión contra el mueble y esto lo estaba activando.

De hecho para activarlo hay que casi darle con un bate por la cabeza pues las instrucciones dicen que es pasándole la mano pero hay que hacerle bastante presión.

Pues ya nuevamente en el baño por segunda ocasión me dispongo a quitarme la ropa y que creen, el perro ladrando otra vez. Nuevamente salgo corriendo y llamo a Francisco y lo hice que le quitara las baterías al perrito.

Cuando ya estaba segura que el perrito no iba a ladrar más, por tercera ocasión intento bañarme. Me metí a bañar pero no se crean que no estaba pensando en todo lo ocurrido y tenia hasta taquicardia. Cuando me estoy lavando el pelo que tengo los ojos cerrados y shampoo por toda la cara, escucho un ruido como si algo se cayó o lo tiraron al suelo.

Inmediatamente pensé, este maldito perro está poseído. Salí de la bañera me sequé y abrí la puerta poco a poco. Salí y fui al cuarto de J y prendí inmediatamente la luz. El perrito estaba de lo más lindo sentadito en el mismo lugar que lo dejó Francisco.

Miré por todo el cuarto a ver si podía identificar que fue la que se cayó al piso, pero todo estaba en su lugar. Fui al cuarto de Kimberly y todo en su sitio. Por ultimo fui a la cocina y lo único que vi fue un paquete de galletas que estaba sobre el counter de la cocina y ahora estaba en el suelo.

Una cosa les puedo asegurar, esta miedosa que está aquí no vuelve a ver una película de terror en buen tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje

Cuando más chica veía esas películas no sé para que.... Pero recuerdo The Omen y los cuervos negros y todavía me erizo... Ya no veo nada de eso ¿pa q? ¿pa sufrir? NAAAAAAAAAAAHHHHHHH

Anónimo dijo...

MAMI, QUE MIEDOSA YA VEO A QUIEN SALI. HACE TIEMPO NO ME REIA TANTO, DE VERDAD! SIGUE VIENDO PELICULAS, AHORA ENTIENDES PQ YO NO LAS VEO? PERO NADA PIENSA Q FUE ABUELA HACIENDOTE UNA PEQUEÑA BROMA O ACORDANDOTE Q ELLA TODAVIA ESTA ENTRE NOSOTROS Q NO LA OLVIDEMOS. TE QUIERO MUCHO!!

Anónimo dijo...

Mujer!! No sabes la clase de carcajada que me sacastes...

El perro poseído...

Definitivamente es algo que se me hubiese ocurrido decir!!

Yo soy igual de miedosa...asi que me mantengo bien bien alejada de las peliculas de horror..

Ayer queria alquilar The Descent..pero pense..verla yo sola?
Ni loca..mejor espero que Jose este en casa..

Yoly dijo...

Aimée...yo despues de vieja me he puesto miedosa. Antes yo hasta leia libros de cosas de terrror y ahora me asustó de nada.

Kimberly...mi Santa y bella hija espero no estés pasando mucho frio. Si mija, lo que se hereda no se hurta y no te burles pues tú eres bien cobarde también. Espero que sea mami jugando una broma como dices y no otra cosa, jajaja. Te amo y te adoro. Te veo pronto.

Mary P....si el condenao perrito ese ya me cae mal y todavia está sin baterias.

Yo soy masoquista pues aunque me da miedo quiero ver las peliculas. Y esa The Descent está en lista.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.