♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, enero 21, 2007

Que Difícil es Todo...Part II

Continuando con el asunto del gameboy, hemos estado dialogando con J y entendimos que en realidad el problema no es que los chicos lleven los gameboy, sino el problema es que J quiere un juego en particular.

Tratando de minimizar el problema decidimos que le íbamos a comprar a J ese juego del que está antojado. Nosotros pensamos que si J tiene el juego, para jugar con el en la casa, eliminamos el problema. Ustedes saben que una de las características que pueden tener las persona dentro del espectro es el ser obsesivos con ciertas cosas en particular y J lo es.

El juego del que J está pendiente es precisamente parte de una de sus obsesiones. Pues con esto en mente ayer Francisco fue a buscar el juego y que creen, no lo había.

Ahora estamos en el mismo lugar pero surgió algo adicional. Carmen, la T1 de J, mañana no va a trabajar pues tiene que ir al médico. Consulté con mi comadre y ella me recomendó que de todas formas enviara a J a la escuela pues cualquier cosa la maestra puede cerrar la puerta del salón y evita que J bajo uno de sus arranques se le salga del salón.

El único problema que nos quedaba por resolver era el que alguien fuese a velarlo a la hora de almuerzo en lo que mi comadre sale para atenderlo. Pero como siempre, no hay con quien contar. Los que pudieran encargarse de J por 40 minutos, solo trapo de 40 minutos, rápido inventan excusas y dicen que no pueden.

Y de todos los días, tenia que ser mañana que yo no puedo salir a velarlo al comedor pues tenemos visita de los jefes grandes. Pero son cosas que pasan y no culpo a Carmen pues la salud es primero.

Pues ya saben, J mañana no podrá ira a la escuela pues no hay quien lo atienda. Además, por más que le hemos hablado y explicado que no puede quitarle el juego a los niños se que mañana tan pronto los chicos saquen los gameboys habrá problemas. Como lo sabemos, por que J está ansioso por ir a la escuela mañana y es por que está pendiente al juego. Le dije que mañana no va para la escuela y me dijo “SIIIII MAÑANA HAY ESCUELA”.

Hoy traté de comunicarme con la maestra de J para dialogar sobre este asunto de las rabietas y los gameboys, pero no la conseguí.

Con quien si puede hablar fue con Carmen y me explicó que ya la maestra le dijo a los niños que no quiere que jueguen con los gameboys en el salón. Pero esto no significa que a la hora de almuerzo, jueguen con ellos y en ese tiempo es que a J le han dado las rabietas más fuertes.

Así que J mañana pasará el día con su otro ángel guardián, doña Neida que yo estoy segura que si ella manejara y tuviese carro iría con gusto a velar a J a su hora de almuerzo.

Próximamente la maestra de J se ausentará por varios compromisos. No estoy segura si son citas médicas, reuniones y talleres. La cosa es que mi comadre me dijo que mañana me va a conseguir las fechas pues esos días J no tendrá clases.

Mi comadre ya me dijo que esos días, aunque J no tenga clases, se lo lleve y ella se queda con J en su salón. Si no fuera por mi comadre y doña Neida no se que seria de nosotros pues realmente no contamos con nadie más.

Unos por que trabajan y realmente no pueden darnos la mano, otros por que están distantes y yo se que si estuviesen cerca lo harían con mucho gusto y el resto por que sencillamente le sacan el cuerpo a J.

Pero, así es esto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ese nene esta mas atras con el Gameboy.. comprale un DS para que este al dia con el online game... y claro, cuando aparezcan en las tiendas, el Wii..

haz un nene feliz ahora antes que se te ponga rebelde

Yoly dijo...

Hola Manny...ese no es el issue, pues J tiene un gameboy, un DS y un DS light. Los tiene todos, el Wii, tenemos que pensarlo un poquito más. El issue es que el quiere un juego en específico (super Mario 3)y por eso es que pelea en la escuela.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.