♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, enero 01, 2007

Llegó el 2007

Bueno ya el 2007 está aquí, veremos a ver que nos depara este año que apenas comienza.

Les cuento que anoche fuimos a despedir el año a al casa de mis papás. Salimos de Lajas como a eso de las 5:00 p.m. y luego de despedir el año regresamos a Lajas. Llegamos a la casa como a las 2:30 a.m.

J se portó muy bien, demasiado bien diría yo comparado con años anteriores. Como a eso de las 11:00 p.m comenzó a ponerse un poco intranquilo y a llorar pues ya tenia sueño. Pero esperó el año junto con nosotros.

Estuvo jugando y compartiendo con sus primitos y todo el tiempo se refería a ellos como sus amigos. Se pasó la noche diciendo “mis amigos quieren esto”, “mis amigos quieren aquello” “¿dónde están mis amigos? “mis amigos quieren dormir” etc.

Es como si él quisiera asegurarse a sí mismo que tiene amigos. Esto nos dio un poco de pena pero a la vez alegría pues compartió con ellos y se divirtió. Estuvo medio hyper toda la noche y se reía mucho pero aparte de eso se comportó muy bien.

Mi familia comentaba el cambio comparado con el año pasado. Para la despedida del 2005, J se pasó toda la noche encerrado en un cuarto en la casa de mi hermano que fue donde despedimos el año. Los chicos salían a jugar afuera pero J permaneció todo el tiempo en el cuarto viendo la tele.

Este año J corrió, brinco, rió y también hubo sus peleitas. Hasta nos sorprendió que se le acercara a la perrita de mi hermano y la tocó. Eso si la perrita estaba amarrada y cuando ella se movía bruscamente, J salía corriendo asustado. Pero por lo menos hizo un acercamiento y la tocó.

J pasó parte de la noche diciendo “quiero llevar la perrita a casa”. Tal vez este sea el comienzo de que J deje esas fobias que le tiene a los animalitos pero sabemos que aún no está preparado para tener uno. Anteayer Francisco volvió a llevarlo a ver los gallos y las gallinas y otra vez se puso histérico.

J observó el show de fuegos artificiales que podíamos ver desde el balcón de la casa de mi papá. Pudimos observar el espectáculo en la bahía de San Juan como también en otros puntos. Y unos vecinos tenían su propio show. A J no le llamaron mucho la atención pero tampoco se asustó como pensábamos. Es más, hasta ignoró todo el ruido que se escuchaba.

De regreso a casa se quedo dormido y durmió todo el camino. Al llegar despertó pero le puse sus pijamas y se quedó dormido nuevamente. Esta mañana despertó a eso de las 7:00 a.m. así que no fue mucho lo que dormimos.

Los invitamos a que continúen visitando el Blog y leyendo las Aventuras de Súper J para que compartan con nosotros lo que le espera a J en el 2007.

Aquí les publico unas fotos de nuestra despedida de año 2006.

Que Dios me los Bendiga y les deseo muchos cosas buenas para este nuevo año.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2007!!!!

Q brutal reconocer tantos cambios!!!

Anónimo dijo...

Que Linda las fotos!!!
Nena que Regia!!
Recibistes el New Year toda hecha una diva!!! Jijiji!!

Seguire aquí leyendo, applaudiendo y siendo su cheerleader...!!

Yoly dijo...

Aimée...si GAD han habido muchos cambios. Felicidades

Mary....gracias por lo de diva... y gracias por siempre apoyarnos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.