♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, agosto 10, 2007

J Va al Dentista

No recuerdo si les había comentado que uno de los dientes de arriba (al frente), de J estaba flojo y hasta lo tenia levantado pero no se le caía.

J no dejaba que ni Francisco ni Yo le tocáramos el diente y pues como hoy tenia cita con la dentista lo dejamos quieto para decirle a ella que se lo sacara.

Anoche J aceptó que Kimberly le tratara de sacar el diente. El se deja con Kimberly de hecho dos diente de abajo se los sacó Kimberly y el tercero, también abajo, se lo sacó él mismo.

Luego de un rato de Kimberly moverle el diente, se lo sacó. Esa hija mía es brava de verdad pues a mi no me gusta sacar dientes ni a Francisco tampoco. Si me vieran anoche, Yo la más cobarde, mientras Kimberly le bregaba con el diente a J yo me estaba tapando la cara con un comforter.

Pues hoy J fue por primera vez al dentista, Francisco los llevó. Kimberly también tenia cita para hacerse un chequeo y una limpieza.

Francisco me llamó desde la oficina de la Dentista y me dijo “habla con J”. J estaba llorando y Francisco quería que yo hablara con él. J me decía, “yo no quiero dentista” le hablé y traté de tranquilizarlo diciéndole que le iban a ver los dientes y limpiárselos y que no le dolería. Y le recordé que mañana le toca su recompensa por que se ha portado muy bien durante toda la semana. Aún llorando me dijo “OK” y luego vino Francisco al teléfono. Primero atendieron a Kimberly pero Francisco y J estaban adentro mientras la atendían.

Luego le tocó el turno a J, y se formó un huracán. J lloró, gritó, peleó y durante todo este tiempo la dentista y su asistente mantuvieron toda la paciencia del mundo. Finalmente, cuando J se cansó de gritar y pelear entonces le pudieron hacer la limpieza.

Tanto J como Kimberly salieron con dos caries cada uno. Le dieron cita para septiembre para arreglárselas. Francisco dice que la experiencia con la dentista fue buena. Después hablé con J y me dijo “yo porté bien, dolió solo poquito”.

Ayer comencé con la gira por el área suroeste. Me refiero a que fue mi primer viaje a recoger a J a la nueva casa de su madrina. Salí de trabajar a las 5:00 p.m “sharp”. Fui primero a recoger a Kimberly a la casa de mi hermano para luego ir a recoger a J.

Medimos el tiempo para ver cuanto nos va a tomar esta vuelta en las tardes y llegamos al portón de mi casa a las 6:10 p.m. Y eso que solo me demoré en la casa de mi comadre como 5 minutos pues recogí los bultos y casi ni hablé con mi comadre.

J solo tenía una tarea, GAD, y la hicimos rápido. El día antes, anticipándome a que llegaríamos tarde, cociné como para un batallón para guardar comida y no tener que llegar a cocinar. De ahora en adelante esta será una de las estrategias, cocinar un día si y otro no. Francisco en ese sentido en bien comprensivo y no le molesta comer comida recalentada. JA, y que diga lo contrario.

Mañana comienza el súper ajetreo pues comienzan las TH y TO. Como les dije, J estará de 8:00 a.m. hasta las 2:30 en terapias con un descanso entre 11:30 am. y 1:45 p.m. Ya a las 7:00 a.m. tiene que estar de camino rumbo a Ponce.

Todo sea por el bien de J.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por casualidad fueron donde Selma? o nunca consiguieron cita?

Yoly dijo...

Hola Tovi...Siiiiiiii fue Selma. Con el revolú de J y su llanto, etc., a Francisco se le olvidó decirle que tú nos habias hablado de ella. Pero en la próxima cita, le decimos.

Yo no pude ir a la cita pero Francisco me dice que ella es muy buena y paciente.

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Hola Yoly
Nena esa madrina de J vale un millón.Vas a tener que vestir a Kimberly de dentista para la porxima cita.

Yoly dijo...

Oneida...Si, mi comadrita es mi hermana, mi amiga, de verdad que la quiero un montón.

Buena idea, lo de Kimberly, jejeje

mamiago dijo...

Hola Yoli, yo tengo costumbre y papaiago también de cocinar bastante y congelar, salsas para espagueti, guisos de ternera o de pollo, lomo asado y ya fileteado para comer con arroz, lasaña o canelones, todo lo que se pueda congelar y meter en el micro y que quede medianamente bien, cocinamos una vez, para dos o tres raciones. Dí que sí.

Yoly dijo...

mamiago....hoy precisamente conciné dos menus para congelarlos y tener comida para dos días, claro que es buena la idea.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.