♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, febrero 01, 2007

No le gusta la escuela

Hoy J no tuvo clases. Me imagino que cada vez que les digo esto ya no se sorprenden. Y tampoco cuando les digo que no encontré quien lo cuidara y que mi Santa Comadre se lo llevó y lo tuvo todo el día en su salón. Pues si, hoy otra vez.

GAD J se portó de maravilla como sabia que estaba allí pero no tenía clases, pues estaba feliz.

Me estoy preocupando pues hemos notado que a J no le gusta la escuela. Aunque lo tratan de maravilla, simplemente no le gusta el estar en un salón. Últimamente me están comentando mucho que J no quiere trabajar, que se ve apagado, desanimado. Que se pasa quejándose todo el tiempo, en fin no quiere hacer nada.

Yo pienso que simplemente la escuela le aburre y J en la escuela trata de darse unas escapadas a otro mundo. Esto lo utiliza como mecanismo de escape huyéndole a las responsabilidades escolares.

En realidad no se que podemos hacer. Yo doy fe de que su maestra tratar de envolverlo en actividades en el salón y hasta lo usa como su ayudante. Pero aparentemente, aún con el esfuerzo de su maestra y T1, esto no es suficiente para J.

A veces me cuestiono si J logrará superarse en el ambiente escolar. No hay duda que J es inteligente y ya ha logrado alcanzar y cumplir con ciertas metas, entre estas leer y escribir.

Pero esto no es suficiente, hay otras cosas que J tiene que superar y otras metas que tiene que alcanzar.

Veremos a ver como va el día de mañana.

4 comentarios:

Aimée dijo...

Tranquila...

A mi hijo en casa de mi familia le llamamos Potencial Desertor Escolar...

Vive contando los días q no tiene clases.... Y si llegamos a la escuela y nos encontramos la "sorpresa" del cartelón (Primer grado no tiene Clases) canta una canción q compuso!!!! Así q no eres la única....

EdotR dijo...

Es dificil...aveces me siento asi de Chere..siento que se aburre y no se que hacer con ella...

Y pienso que todavia nos quedan muchas cosas que alcanzar....

Tal vez J necesite algo que sea un poco mas dinamico...y mas clases...porque tanta falta de clases interrumpe con su estructura...

Buen fin de semana amiguita!

Yoly dijo...

Hola Aimée, me has hecho reir. Yo creo que J también está en la lista de potenciales desertores escolares.

Que ocurrencias las de JA, componer una canción y todo para celebrar que no tiene clase, que muchachito.

Yoly dijo...

Mary...hola amiguita.

Es cierto lo que dices, sus rutinas y su estructura se interrumpen constantemente. Pero chica ese es el mal de las escuelas públicas, si no son reuniones, son talleres, sino como solo tienen una maestra para todas las clases pues cuando ella falta, hay que dejarlos en la casa.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.