♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, febrero 22, 2007

Se Completó la Cosa

Ahora J está con fiebre, tos e infección de garganta. Mejor así pues ya que está enfermo que le de todo lo que le vaya a dar de una vez.

Hoy visitó nuevamente el CDT. Esta vez lo llevó Francisco y lo atendió una pediatra que Francisco dice es buenísima.

Cuando Francisco le habló del DX de J su comentario fue el mismo de un típico pediatra que no sabe mucho de Autismo o condiciones relacionadas. Dijo, “él no parece tener autismo”. Se interesó mucho en saber como se ha trabajado con J para lograr tanto progreso, preguntó quienes y que tipo de especialistas evalúan y atienden a J. En fin, Francisco dice que estuvieron más tiempo hablando de J que de lo que los llevó allí hoy.

Ahora le recetaron a J antibiótico por boca y algo para la tos y la congestión. De la conjuntivitis lo encontró bien.

Hoy J no pudo ir a Tomatis y se supone hoy terminara su “booster”. Pero me dijeron que lo llevara mañana para reponerle la sección de hoy.

Estoy triste pues hoy me dijeron que lo del movimiento de la T1 de J aparentemente va a ser más pronto de lo que nos imaginábamos. La gente de comedores está ejerciendo presión con esto pues necesitan urgente a estas personas en el comedor. Y lo más triste es que ni tan siquiera es para el comedor de esa misma escuela sino las mueven a otra escuela. Así que J dejará de verla por completo

De la escuela de J se van a llevar a tres T1. Lo que más me preocupa es que no se a quien van a enviar. Espero que se una persona tan buena como la que tiene J. Para mi no es tan importante que esta persona sepa de autismo, pues yo me encargo de que aprenda, sino que tenga una buena disposición y actitud. Que sea una persona que me quiera y me trate bien a J.

Espero tener suerte pues la que le asignen a J será la que permanezca con el por los años que él la necesite. Bueno, se supone que por acuerdos con el DE a los chicos con DX de autismo no les cambien su T1 una vez asignada.

Precisamente anoche estaba hablando con la T1 de J. Hablamos por más de 1 hora y recordábamos como era J cuando comenzó en la escuela y la candela que dio y como es ahora, aunque aún da un poco de candela.

Pero ella reconoce que J no está listo para funcionar solo en el ambiente escolar a pesar de su inteligencia y de lo bien que sale en las clases.

Así que ya comenzaré la batalla con el DE nuevamente después de haber tenido una tregua. Mañana comienzo a hacer llamadas pues me comentaron que el Director recibió una visita hoy, relacionada a este asunto, y luego estaba corriendo haciendo gestiones y papelería y se fue para la Región a bregar con este asunto de las T1.


Otro fin de semana no muy bueno nos aguarda con esto de J estar enfermo. Y vendrán días de tensión con el asunto del cambio de la T1.

Lo que más coraje me da es que cuando el DE vino con la tan brillante idea de sacar a estas personas del comedor para que sirvieran de T1, juraron y perjuraron que todo seria color rosa.

Metieron las patas y quienes van a pagar las consecuencias, como siempre los niños.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.