♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, febrero 13, 2007

Ring, Riing, Riiiiiiing

J ayer se encontró con los chicos que han estado en todas la fases de Tomatis con él. Me cuenta Francisco que se saludaron y el reencuentro fue muy bueno.

Anoche luego de que llegaran J y Francisco, verificando la libreta de comunicación diaria me entero que la maestra de J estuvo ausente.

En la libreta no explica que arreglos hicieron con J y yo no vi a mi comadre en la tarde pues Francisco es el que está recogiendo a J para llevarlo a Tomatis.

Por lo tanto, J no tenía tareas. Menos mal pues aunque llegó tranquilo y contento, luego de un ratito se puso de mal humor. Primero por que le dije que había que bañarse y era hora de su programa favorito “America’s Funniest Videos”.

Kimberly le dio la comida y lo dejé que viera el programa por unos minutos y luego a peleas lo bañé. A todo esto lo estaba bañando como a las 8:30 p.m. imagínense si hubiese tenido tareas para que las hiciera a esa hora.

Esta mañana hablé con mi comadre y ella me explicó que la maestra de J se ausentó y que su T1 se hizo cargo de J en la mañana y en la tarde mi comadre se lo llevó a su salón.

Cuando se llevó a cabo el COMPU se estableció que si la maestra iba a estar ausente y lo notifica con anticipación, yo tengo que hacer arreglos con J. Por el contrario, si J llega a la escuela y la maestra falta si previa notificación pues entonces se supone que Carmen se haga cargo o hagan los arreglos.

Mi comadre ni me llamó tan siquiera e hizo lo arreglos con la T1. Quedamos en que si hoy también la maestra se ausenta, harían lo mismo.

En otros temas………….

Ring, Riing, Riiiiiiing. Las 12:30 del mediodía y suena mi celular. Miro la pantalla y veo que mi comadre me está llamando. A esta hora solo espero noticias de que J no tiene clases por la tarde o de que se está portando mal.

Heeello, what’s happening comadrita. Chica a tú hijo le ha dado senda rabieta. ¿Qué pasó? y mi comadre me cuenta que Carmen la T1 de J lo llevó al baño. O sea al baño que le tienen asignado a J y otro chico de EE. Aparentemente en el baño había mosquitos o moscas y la rabieta fue porque J entró al baño y no lo quiso usar.

El le decía a su T1 que había moscas y ella trató de convencerlo que lo usara pero J salió corriendo y gritando y echó a correr por toda la escuela. Carmen arrancó a correr tras él hasta que logró agarrarlo. Luego ella se sentó en un banco para tranquilizarlo antes que J entrara al salón.

Mientras Carmen estaba sentada allí con J, pasó una persona y le dijo varias cosas que ofendieron e hirieron a Carmen. Al tan punto que Carmen comenzó a llorar y se puso muy nerviosa.

Perdonen pero no puedo divulgar nada más pues es algo delicado y estoy en espera de que el personal de jerarquía de la escuela tome acción, para luego yo intervenir.

Solo puedo decir que esta persona se metió en asuntos que no le incumben y que antes de hablar u opinar debe orientarse y estar al tanto de lo que ocurre.

Tanto a mi comadre como a mí nos molestó lo ocurrido por que la T1 de J es una persona muy humilde y más aún por que también tiene que ver con J.

Chiao!!!

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.