♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, febrero 03, 2007

Por Fin

Poooooooooor fin conseguí el dichoso juego de Súper Mario 3. Lo que ocurre con este juego es que es un juego viejo del sistema viejo de Nintendo y tiraron una edición para Game Boy.

Lo había conseguido en ebay pero luego de pagarlo, el vendedor me escribió indicando que ya no vendía a través de ebay. Bueno me devolvieron el dinero y pensaba tratar nuevamente con otro vendedor pero hoy fui al Mayagüez Mall y en Walmart lo conseguí.

Llevábamos varias semanas buscándolo, desde que comenzó la situación en la escuela y ahora fue que lo conseguimos. Si vieran la cara de felicidad de J cuando llegué y se lo enseñé. Me abrazó varias veces y me decía “¿Pa qué lo trajiste?”. El con esto quiere decir “me lo trajiste”.

J aún confunde el como con el quien, el quien por cual, etc. Confunde mucho la forma de hacer las preguntas. Pero ya nosotros lo entendemos y por supuesto lo corregimos cada vez que comete un error.

Ustedes saben que lo niños tienen una etapa, alrededor de los 2 ½ ó 3 años, que se pasan preguntando cosas. Mayormente la pregunta que hace repetidamente es “¿y por qué?

J ahora a sus 6 ½ años es que está en esa etapa. El hace preguntas aunque no repetidamente pero ya hace preguntas. A veces se confunde por ejemplo, para preguntar la hora dice “¿qué es?, para decir quien es ese dice “¿cuál o qué tú eres? y así por el estilo.

Por lo menos ya hace preguntas pues antes no hacia ninguna. Estamos felices por esto, es más estamos felices de que hable y Gracias a Dios por esto.

Mañana J voy a llevar a J a una fiesta de cumpleaños de su primita. Les contaré como nos fue.

2 comentarios:

Laura dijo...

Esperarè que pregunte: "¿cuàndo vamos a ver a la tìa Lau?"!!!!

Yoly dijo...

Hola Tía Lau...estoy segura que el día que J te conozca lo primero que hará es darte un abrazo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.