♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, febrero 21, 2007

Conjuntivitis Update

Otro día que J no puede ir a la escuela. Esta mañana amaneció con lo ojos bien rojos otra vez. Ya lo había vestido para que fuera a la escuela pero a última hora Francisco llamó a mi suegra y le explicó la situación y ella le dijo que se lo lleváramos.

Yo se que si lo envío a la escuela me van a llamar para que lo vaya a buscar así que mejor me ahorro el mal rato.

Francisco consultó esta mañana con su prima, la pediatra, y ella le hizo una receta para otras gotas pero le advirtió a Francisco que el periodo de recuperación para la conjuntivitis es de 7 a 14 días.

Así que yo creo que J no va para la escuela hasta el lunes. Mi comadre me está recogiendo los trabajos que han dado y creo que ya tiene muchos. Que lío pues son los trabajos de un día y me da dolor de cabeza para que los haga imagínense lo de una semana.

Hoy me dieron la noticia de que se está moviendo lo de cambiarle la T1 de J. Creo que ya le exigieron a la escuela que comenzara el proceso con el DE para solicitar el reemplazo y tan pronto consigan la persona, le quitan la T1 de J.

Esta vez me gustaría y deseo que el DE se tome su tiempo como hace para muchas otras cosas. Quiero que se dilate el proceso y llegue mayo para que el cambio sea para el próximo semestre.

Si el cambio se da para mayo, llega el verano y J estará 2 meses si contacto con su T1 y no será tan malo llegar en agosto y encontrarse con otra persona. Pero si lo hacen de repente, se que esto le afectará mucho a J.


Bueno llegó J de Tomatis, y voy a trabajar con él. Bañarlo, etc., bueno ustedes me entienden.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.