♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, enero 17, 2007

Y Van Dos

Hoy la T1 me escribió en la libreta de comunicación diaria “hoy J estuvo igual que ayer, en la tarde un poquito más despierto”.

Si pero lo que no me escribió pero me contó la madrina de J es que hoy le dio una rabieta. Resulta que algunos niños del salón de J llevaron “Game Boys” a la escuela. Aparentemente la maestra le permitió que los sacaran y jugaran un rato y que sucedió, J no tenia un “Game Boy” y sobre todo un juego en particular que a él le gustó. Si, un juego de Súper Mario que J no tiene.

Ustedes saben que ese es el personaje favorito de J, Mario Bros. Pues uno de los niños o niñas que llevaron los “Game Boys” tenía este juego. Creo que se lo prestó a J un ratito pero cuando se lo quitó, se formó la grande.

Les voy a ser honesta, yo no soy partidaria de que los niños lleven estos juguetes a la escuela. Yo se que el semestre pasado había niños que los sacaban a la hora de almuerzo. De hecho los primeros días de clase que me tocó ir a velar a J a la hora de almuerzo, recuerdo que un chico que está con J en su salón, tenía uno y J se le paraba al lado a mirarlo jugar pero se quedaba tranquilo.

Me enviaron a decir que si quería le enviara el de J mañana para que jugara un ratito. Yo conversé con J por largo rato pues estuvo toda la tarde con la manía de que no jugó con su "Game Boy" y los niños si. Llegamos a un acuerdo, digo creo que entendió, le dije que mañana su madrina va a guardar su “Game Boy” y que después que almuerce, puede jugar un ratito. Luego su madrina lo va a guardar y ya no lo llevara más a la escuela.

Le expliqué que solo mañana lo va a llevar y J me preguntaba ¿en qué número?, le dije el jueves 18 y me dijo “¿de qué? entonces le dije el jueves 18 de enero de 2007. Le repetí varias veces que solo el jueves y luego él me decía “en el viernes 19 de enero de 2007 el “Game Boy se queda en mi casa”.

Como ya le habían mencionado que llevara el “Game Boy” mañana, pues opté por permitirle jugar un rato a la hora de almuerzo. En la libreta le escribí a la T1 que solo mañana lo va a llevar y que en lo sucesivo aunque grite no se lo volveré a enviar o lo que va a ocurrir es que no trabajará en la escuela pendiente al juego.

De hecho en las vacaciones J jugó bastante con sus juegos y ahora que hay clases, se le limita a los fines de semana.

Hoy en el salón recurso de Educación Especial tampoco quiso trabajar. Le estaban trabajando con la escritura pero nada de nada.

Yo espero que ya en unos días J se adapte nuevamente a la rutina de la escuela y todo continúe su curso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica el regreso siempre es un proceso..en mi caso fue todo lo contrario..Chere estaba loca por regresar a ver su maestra...pero ahora esta todo nice porque no tiene terapia (la terapista renuncio) cuando le toque regresar a terapias, con OTRA, ahi si que se forma...

Espero que J se adapte pronto y que dejen todos los gameboys en su casa...ARGH

Yoly dijo...

Mary...que bueno que Chere queria regresar a la escuela. Espero que con la terapia le vaya todo bien y que pronto se adapte a su nueva terapista.

Siiiiiii, ojalá que dejen los game boys en sus casas.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.