♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, enero 08, 2007

Un Buen Regalo

No se si a ustedes pero en estos últimos días he tenido mucho problema con el Internet. A veces no me puedo conectar y otras el Internet Explorer no conecta. Anyway, por eso hoy estoy publicando tan tarde.

Hoy J y Yo pasamos todo el día juntos y solitos. Francisco regresó a trabajar hoy luego de casi 3 semanas de vacaciones. Yo también tenía que trabajar hoy pero no fui pues me sentía mal.

J paso un día súper tranquilo. GAD pues yo no estaba de mucho animo y así pude descansar bastante.

Allí está jugando con una “laptop” que le regalaron los Reyes que tiene actividades interactivas. Escucho la computadora decir “muy bien”, “bravo” o “excelente”. Muy pocas veces escucho que diga “intenta otra vez”.

Fui a ver que actividad está utilizando y es una en que la máquina le presenta una foto y luego le da 3 palabras como alternativa para que el escoja el nombre de lo que la foto le muestra. O sea, que el chico lee mucho más de lo que pensamos y además su vocabulario se ha ampliado mucho pues reconoce la mayoría de las cosas que se le presentan.

Esta mañana me quedé boquiabierta por lo bien que J lee en inglés. Lo escuché leyendo las instrucciones en la pantalla de su DS de un juego nuevo que le trajeron los Reyes. Lee bien rápido, sin pausas y su pronunciación es excelente.

Y no solo que lea, sino que comprende las instrucciones. Ya me extrañaba como él agarra un juego, hojea el libro por unos minutos y sale jugando como todo un pro. Pues claro, por que lee el libro.

Esa computadora que le regalaron es un éxito, de verdad que si. J se entretiene mientras aprende y la máquina reta su inteligencia que “by the way” es súper. Si mi gente modestia aparte, J es súper inteligente.

Otra cosa que nos está sorprendiendo es que J viene solito sin que nadie le diga nada y toca su batería y teclado eléctrico que le trajeron los Reyes. Y poco a poco agarra un poco de ritmo.

4 comentarios:

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Yoli:

¡ Cuánto tiempo sin pasar por tu blog !
Yo también he tenido problemas para publicar.
No me lo puedo creer. Que J salga tocando merengue sería.. ¡¡LA BOMBA!!
Pero por el camino que lleva me lo creo.
Ya me gustaría saber a mí inglés como sabe J.
Un karaoke le vendría muy bien. A ver si lo animas también a cantar.

Saludos

(No sé si estoy soñando, pero resulta que al publicar yo este comentario me sale que debo escribir la palabra de verificación
"smenita" ; justo la misma palabra que acabo de escribir como palabra de verificación para la publicación de mi artículo de hoy. Estoy alucinado. ¿Ésto es posible? Pues sí, acaba de suceder. No es broma.)

Yoly dijo...

mbfzeHola Eduardo....pues te diré que J hacia ciertas cosas cuando pequeño que simplemente dejó de hacer. Una de ellas era que le encantaba escuchar algunas canciones y hasta hace poquito detestaba la música. Bueno hasta que tomó Tomatis. El nunca canta o cantaba pero últimamente lo estoy escuchando tararear y cuando lo hace nos mira y se rie. Otra de las cosas que hacía súper bien era pedalear. Aprnendió a muy temprana edad y se la pasaba todo el día pedaleando un carrito o una bicileta que tenia dentro de la casa. Ahora no quiere ni tocar una bicicleta.
Quien sabe si J tiene mucos talentos aún ocultos y que irá sacando poco a poco

Lo de la verificación de palabra no es casualidad es una señal para que no te nos pierdas por tanto tiempo.

Anónimo dijo...

Yoli:
Todavìa no te diste cuenta que, por màs que Super J. tenga un problemita, es un niño con una capacidad ilimitada y te sorprenderà todos los dìas. Me servirà de ejemplo para mi prìncipe.
Cariños

Yoly dijo...

Gracias Laura y tienes razón, estos chicos tienen unas capacidades ilimitadas

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.