♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, enero 25, 2007

Por Los Hijos

Antes de ir al post de hoy quiero contarles que hoy me enteré que el día que J estuvo solo en la escuela, pues su T1 faltó, su maestra lo llevó al comedor y una compañerita del salón sentó con él y le dio la comida. ¡Que chulita!

Bueno al tema de hoy. Yo creo que todo padre o madre hace lo que sea por sus hijos. El amor por un hijo sobrepasa cualquier cosa. Por lo menos así sentimos nosotros.

Somos capaces de sacar fuerzas y valor para defenderlos y pelear por ellos. Por ellos trabajamos, para poder brindarles todo lo que necesitan.

Esto lo hacemos por cualquiera de nuestros hijos pero cuando uno de nuestros hijos tiene necesidades especiales, por ese hay que luchar más pues tenemos el deber de conseguirle las cosas adicionales que ese hijo necesita para que salga adelante.

No es secreto que si uno recurre al DE para que le brinden ayuda a ese niño con necesidades especiales, por lo menos aquí en Puerto Rico, esto puede convertirse en una lucha campal.

Se pasan corajes, se llora, se mendiga y hay frustraciones y sobre todo uno tiene que llegar a la humillación. Si, humillación pero que les importa a esas personas pues no son sus hijos y ni tan siquiera los conocen. Digo no quiero ser injusta pues uno se encuentra una que otra persona que si tienen sentido de humanidad y realmente tienen la intención de ayudar aunque a veces sea difícil.

Pero lo triste es cuando uno tiene que mendigar y humillarse ante gente que si tienen una relación sanguínea con J.

Nos ha surgido una situación y hemos tenido que humillarnos, aunque habíamos decidido no volver a ocupar a ciertas personas, y pedirles ayuda con J. Lo peor del mundo es saber que alguien hace las cosas por compromiso y tal vez no de corazón.

No teníamos otra opción.

7 comentarios:

Aimée dijo...

Bueno el dolor se siente....

Yoly dijo...

Hola Aimée... by the way, te la comiste en el programa mientras Fernando estuvo de vacaciones. Bueno siempre te la comes pero de verdad que estuviste SUPER.

Tienes razón uno siente dolor y mucho sentimiento pues nos duele que sean así, especialmente con J.

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Nena

me haz hecho llevar mi mente al pasado, he llorado de recuerdos del alma, que han dejado cicatrizes de por siempre que el tiempo ha podido borrar. Mi pregunta es cúanto de esto le afecta a nuetros hijos? Mucho, pues no importa el grado de necesidad tengan son de carne como tu y como yo en algún momentosentirá toda esa falta de apoyo.
Ese dolor , coraje y lágrimas de impotencia en un mundo tan indiferente. hHan pasado 23 años desde que comenzó mi lucha y ahora la mirar hacia atrás ( al leer tus post) me digo "las cosa no han cambiado en nada y la lucha no termina jamás" tantos y tantos niños ...
Habrá alguien que haga Justicia y haga lo correcto para bien de nuestros hijos?

Anónimo dijo...

Hace días que no escribo, pero no dejo de leer las aventuras de J. El problema es que ando muy liada con los examenes.

Desde aquí te mando todo mi apoyo, es verdad que a veces la sangre no lo hace todo pero bueno, siempre habrá gente que quiera mucho a J.

También espero que Chere siga con sus terapias y no os rindais ante el DE, Mary poppins.

Un beso y un abrazo!

Yoly dijo...

Angelica....hooooola te heché de menos. Las cosas no han cambiado y es injusto que nuestros hijos pasen por estas cosas. Como tú dices no se si algún día J se de cuenta de la falta de apoyo e indiferencia de las personas. Por lo menos en estos momentos no y Gracias a Dios por esto.

Un abrazo y no te me pierdas.

Yoly dijo...

Hola Gara....voy a tí se que saldras muy bien en los exámenes.

Tienes razón J tiene mucha gente que lo quiere incluyendolos a ustedes que visitan el Blog para seguir los progresos de J y que siempre nos apoyan. Ustedes son nuestra familia extendida.

En nombre de Mary P, Gracias por tus buenos deseos para Chere. Yo conozco a Mary y Chere personalmente y te diré que Chere es una niña preciosa y Mary es una madre muy luchadora y súper cool.

Aimée dijo...

Yoly!!! Gracias!!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.