♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, enero 22, 2007

Mami mi Novia

Pues como ya saben hoy J no fue a la escuela. Mi Santa comadre se encargó de conseguir las tareas y el material que dieron hoy. Pero también me dio la noticia de que Carmen tampoco estará mañana en la escuela pues las T1 tienen una reunión y en la tarde no tiene clases.

Cual es el plan para mañana, pues enviaré a J a la escuela y durante la mañana la maestra trabajará con él como pueda. A la hora de almuerzo, se harán arreglos para que lo lleven o lo busquen de la oficina y lo mantengan allí hasta que salga mi comadre y luego ella se los llevará al salón para que esté en la tarde con ella mientras ella da clases.

Esto no se queda allí, el viernes J no tiene clase en todo el día y doña Neida me dijo hoy que se va de viaje por 1 mes, así que el viernes probablemente no lo pueda cuidar. Tampoco J tiene clases el 2 de febrero en la tarde y quien sabe que otros días.

Pero, yo sé que Dios nos ayudará y mi comadre ya me dijo que ella nos daba la mano y se lo llevaba con ella a la escuela.

J mañana tiene un dictado de 15 palabras y una prueba corta de la partes del ojo. Dentro de un rato me sentaré con él pues le preguntaba por las partes del ojo y se me quedaba mirando como quien dice. ¿de qué tú me hablas?

Yo aprovecho cuando baño a J para hablarle y hacerle preguntas pues este es uno de los pocos momentos en que realmente me presta atención y que habla un poco. Aquí una de las famosas conversaciones entre J y yo.

Yo- ¿J tú te vas a casar cuando seas grande?
J- no sé
Yo- ¿tú sabes lo que es casarse?
J- no sé
Yo- ¿tú sabes lo que es una esposa?
J- no sé
Yo- mami es esposa de papi, y tú ¿tienes novia?
J- no (aquí se sonrió pues me da la impresión que conoce el concepto de novia).
Yo- como se llama tú novia
J- tú eres
Yo- yo no puedo ser tú novia pues yo soy novia de papi
J- no tú eres, papi es otra novia
Yo- ¿y quien es la novia de papi?
J- la nena linda

J le dice nena linda a las chicas de la lucha libre. Yo les había contado que Francisco ve esas luchas y cuando salen la chicas, él siempre le dice a J “J mira las nenas lindas”. Así que J dice que la novia de Francisco es una de las nenas lindas.

Digo, eso espero pues sino habrá un grave problema entre Francisco y yo. Creo que hoy mientras bañe a J continuaré con el interrogatorio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, ES FRANCISCO QUIEN ESCRIBE PARA ACLARAR QUE LAN NENAS LINDAS QUE JAVIER SE REFIERE SON LAS DE LA WWE Y NO LOS ESCOMBROS QUE SALEN AQUI.

Anónimo dijo...

qHola Yoly,

Ala verdad que J si tiene ocurrencias con lo de las novias de su papa! A la verdad que me quedo boba con las experiencias que tu has tenido con el Departamento de Educacion alla en Puerto Rico... Aca en EU hay maestras sustituas y los estudiantes, llueve, truene or relampague tiene clases. Donde estan los fondos de DE? Definitivamente tiene que hacer algo. Tanto para niños con necesidades como para los futuros profresionales de nuestra isla. Hay que orar.

Noemi desde la Florida...

EdotR dijo...

Wepa..nuevo look!!! Muy cool!!

Me parece que J entiende el concepto de novia y no se sorprenderia que tuviera muchas en un futuro no muy lejando....con esos ojos y esos cachetes!! Bello!!!!

Yoly dijo...

Hola mi amorcito...perdona por no especificar pues yo se que tu tienes malos ratos pero no malos gustos,jajaja.

Yoly dijo...

Hola Noemi...aquí el DE es super ineficiente, es un dolor de cabeza lidiar con ellos.

Pues aquí si no está la maestra, simplemente te tienes que llevar al muchacho para tu casa.

Donde están los fondos del DE, eso quisieramos saber muchos. Pues siempre se quejan de que no tienen fondos para servicios.

Hay que orar.

Yoly dijo...

Hola Mary...gracias, cambié el look un poco deja ver que más me invento pero poco a poco.

jejeje a tí siempre te da con lo cachetitos de J es que están para morderlos o pellizcarlos ¿verdad?

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.