♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, enero 16, 2007

Limosnero y Con Garrote

Hoy J se portó bien en la escuela. Esta mañana hubo un atentado de darle una rabieta pero vía terapia celular se resolvió el asunto.

Como a las 7:45 a.m. suena mi celular y cuando miro la pantalla era mi comadre. Me dije “aquí vamos”. Contesto y mi comadre me dice “tú hijo quiere hablar contigo”. J agarró el teléfono y medio lloroso me dijo “en mi lonchera no hay cereal”. Le dije “no es nada mañana yo te envío cereal en la lonchera pues hoy te envié otras cositas ricas”. J me contestó “OK adiós” y le pasó el teléfono a mi comadre. Luego mi comadre me dijo que no me preocupara pues aparentaba estar tranquilo.

En la tarde mi comadre se llevó a J a hacer unas gestiones y también se portó bien. Yo llamé a Carmen la T1 de J para preguntarle sobre J y me dijo que estuvo tranquilo en el salón pero que no hizo nada en la escuela y hasta se durmió.

Esto ya me lo esperaba pues J ha estado muy vago últimamente. Por lo menos no dio que hacer hoy en la escuela, me imagino que estará unos días así en lo que se adapta nuevamente a la rutina.

A los que nos va a tomar más tiempo encajar en la rutina nuevamente es a nosotros. Ya yo me estaba acostumbrando a levantarme más tarde, no tener que dar tanta vuelta y a llegar temprano a casa en la tarde.

Así que aquí estoy con un mega dolor de cabeza y todavía me falta planchar y J diciendo “a las 9:30 necesito ver Ed, Edd N Eddy”

Si claro, que se cree el chiquitín este que se va acostar a dormir a las 10:00 para que luego llegue a la escuela y quiera recuperar el sueño perdido.

Bueno ahora que lo recuerdo, anoche J se despertó como a las 3 de la mañana y estuvo un rato despierto tal vez por eso hoy en la escuela se durmió.

Carmen me contó que J se trepó en una mesa que tiene la maestra en el salón donde pone libros y materiales y se torció y torció hasta que hizo un hueco y se acostó. Allí se quedó dormido. ¡Ahhhh! pero no sin antes decirle a su maestra “hay que sacar esto” refiriéndose a las cosas que la maestra tenía sobre la mesa.

Limosnero y con garrote el chico este.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, que gracioso lo último. Adaptarse de nuevo cuesta, yo llevo ya 2 semanas de clase y es agotador. El 23 empiezo los examenes y estoy un poco agobiada, espero que vaya bien.
Hoy he tenido uno de un programa de ordenador de estadística y creo que lo he hecho bien.

Un beso! Y ánimo con la vuelta a la rutina.

Yoly dijo...

Gara...espero te vaya bien en los examenes, y tienes razón adaptarse cuesta pero ya en unos días caemos en la rutina nuevamente.

Abrazos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.