♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, enero 10, 2007

El Puppy Habla

Hoy por fin llegó mi bella y preciosa hija Kimberly a Puerto Rico. Tocó suelo boricua a las 4:00 de la madrugada, GAD. Y a las 9:00 a.m. la estaba llamando su tío para decirle que acababa de nevar un poquito.

Eso si es tener mala suerte. Ella viajó ahora en invierno por que quería ver nieve y nunca nevó. No hizo más que llegar a Puerto Rico y la nieve que cae. Será en otra ocasión. Como el mundo está al revés quien sabe si el año que viene cae nieve aquí en Puerto Rico y no tenga que viajar.

J ha estado viendo la película que le trajeron los Reyes que se llama “Air Buddies”. Se la ha pasado diciendo que quiere un puppy.

Cuando llegó Francisco de trabajar, J le preguntó ¿qué número es hoy?” refiriéndose a que fecha es. Francisco le contestó “hoy es 10 de enero”. J le pregunta ¿qué número yo quiero un puppy? Traducción ¿qué día me vas a comprar un puppy?

Francisco le dijo “pero si tú le tienes miedo a los perros y además allí tienes a Clifford” y J le dijo ‘NO grande no”. El piensa que los puppies no crecen y que son como los de la película.

Ahora nos salvamos con esto, se ha pasado abrazando al “perro poseído” mientras ve la película y se pone triste y llora cuando le decimos que no podemos comprarle un perro.

Yo pienso que como en la película ve a los perritos hablando que así será si le compramos un perrito. Yo le pregunté “¿J los perros hablan? Y me contestó que si. Yo le expliqué que los perros no hablan que solo las personas y me dijo “Air Buddies habla”.
Le dije que eso era solo una película y que los perros no hablan y me dijo ‘SI MIRA LA PELICULA”.

Ahora si que la cosa está buena, J piensa que los perros hablan y él quiere un perro parlanchín. Eso seria lo último, yo que por poco me muero del corazón cuando el perro poseído salió ladrando imagínense si escucho uno hablar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yoly,

Mis nenes tambien le tenian miedo a los perros... Yo les compre un Shih Tzu que realmente no crece y son locos con su "Peanut Butter". Hay muchos perritos que no crecen mucho como los Shih Tzu, Pomerians, Maltese etc. Aunque yo se que con J es un poco differente pero puedes intentarlo y puede se que esto le ayude.

Anónimo dijo...

Hola!

Me llamo Gara y soy de España. Llevo unos días leyendo el blog y ya lo he leido entero.
En primer lugar, me gustaría felicitarte por hacer este blog. Es muy útil para gente que busca ayuda o información, leer el testimonio de alguien y J, se gana el corazón de cualquiera.
También me gustaría decirte que eres una gran madre y se nota cuanto quieres a tus tres chicos y lo que hacéis por ayudar a J.

A partir de ahora, me veréis aquí diariamente.

Un beso,
Gara

Yoly dijo...

Hola Noemi...saludos y feliz año. Ya cambió de opinión pues el lo que quiere es un labrador que son los perritos de la pelicula. Nosotros tenemos uno que es muy gentil pero él le tiene miedo como quiera. Cuando le expliqué que esos puppies crecen como Clifford me dijo "no quiero puppy", jajaja. Ya nos libramos de esa por ahora.

Yoly dijo...

Hola Gara.. bienvenidos al Blog. Me alegro que este Blog te ayude de alguna forma. Y te agradezco tus palabras. Que bueno que nos vas a seguir visitando, tengo muchos amigo de España que aprovecho para saludar, que aunque no dejan mensajes nos leen todos los días.

Espero seguir leyendo tus comentarios y aquí a la orden para lo que necesites.

Anónimo dijo...

Jaja!! TE imaginas...tu cocinando y el perro:

"Con permiso Yoly...me podrias servir un poco de Alpo?"


Bwuaahh!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.