♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, enero 26, 2007

Desarreglo

Pooooooooor fiiiiiiiiiiiin llegó el viernes. Total es casi igual pues hay que hacer mil cosas los fines de semana y uno tampoco descansa. La única diferencia es que no hay que levantarse tan temprano.

Pero este fin de semana puede ser diferente pues J se está enfermando, le está comenzando un catarro. Solo espero que sea uno leve y no empeore.

J se pone histérico cuando se le tapa la nariz o le chorrea. El detesta usar papel para limpiarse la nariz y hay que darle “baby wipes” o mojar el papel toalla. Que cosa, a los muchachos le da con enfermarse los fines de semana que es tan difícil conseguir un médico que trabaje.

Hoy J no tuvo clases y pasó el día con sus abuelos que no lo veían desde Reyes y viven a 10 minutos de nuestra casa. Doña Neida se me fue para E.U. y va a estar varias semanas por allá así que no tengo “baby sitter”. Dios quiera que J tenga clases todos los días hasta que regrese Doña Neida.

Ayer me llamaron de Tomatis para darme la fecha de comienzo del “booster” que le toca a J. Comienzan el 12 de febrero y se extiende por 8 días. A J le tocaría la sección de las 5:30 de la tarde pues como tiene clases, lo acomodan a esa hora.

Cuando me llamó la Dra. para hablarme del “booster” me pidió que le confirmara pronto pues la madre de otro chico, que ha estado en las terapias con J, quiere que acomoden al suyo a la misma hora que J. Es que su chico está pidiendo tomar la terapia con J. Que bueno que J tiene un amiguito que se acuerda y quiere compartir con él. Ojala se logre este reencuentro entre ellos.

Podemos decir que Tomatis ha sido una de las cosas que han ayudado a J a salir adelante. A Tomatis le debemos “el despertar” de J y que ahora sea un chico que sonríe y sobre todo que le gusta hablar. Los que han estado siguiendo el Blog saben que J ha progresado mucho y ha dado un cambio radical.

Volviendo a que J estuvo hoy con sus abuelos, mis suegros son un poquito exagerados cuando tiene que ver con comida. Siempre encuentran a J flaco, esto es lo primero que dicen cuando lo ven. Y como todo abuelo, no creen en la dieta GFCF.

El abuelo me estaba contando que llevaron a J de visita a casa de una tía de mi esposo. J se portó muy bien y estuvo como loro con la señora. Luego llevaron a J a almorzar a Mcdonalds.

No se que rayos es con estos muchachitos y la adicción a los nuggets y papitas, bueno en realidad ya si sabemos pues lo aprendimos durante el Simposio de Autismo que asistimos.

Pues les decía que llevaron a J a almorzar y el abuelo me dice que J se comió 10 nuggets las papitas y una botella de agua, por poco me da un ataque. Cuando le pregunté por que le compraron 10 nuggets me dijo, eso es lo que él se come siempre. O sea, que esta no es la primera vez.

Yo le compro a J de Mcdonalds una vez a la semana. Casi siempre es viernes cuando J hace el desarreglo. Pero le compro el Happy Meal y solo son 5 nuggets. El abuelo me dijo que lo llevaron pues J le decía que hoy era viernes 26 de enero de 2007 y tenía que ir a Mcdonalds.

Para comenzar, en el rato que llevo aquí en la casa J ha usado el baño dos veces. Y allí está haciendo sonidos y hablando solo, no se calla. Llegó Francisco y J se le tiró encima dándole puños haciendo como que está jugando de pelea. En fin está súper hyper.

Creo que nos espera una larga noche.

3 comentarios:

Aimée dijo...

Tenías q dejarlo allá para q ellos vean las consecuencias!.....

Yoly dijo...

Hola Aimée...jejeje, verdad que sí pero no aprenden la próxima vez trataran con 15 en lugar de 10.

Aimée dijo...

Cuidao q el catarro no tenga sus raíces en los nuggets....

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.