♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, enero 15, 2007

Comezó la Rutina

El sábado comenzaron las terapias y la rutina y corre corre de los sábados. J fue a su clase de Tae Kwon Do y se portó bien.

No tuvo TO pues me llamaron el viernes para indicarme que la terapista tenía un taller por lo que no podía atender a J.

En la TH, bueno allí fue otro cantar. La terapista dijo que J estuvo súper vago. No quería trabajar pero para haber estado tanto tiempo sin su rutina de los sábados, más que bien se portó.

Nosotros esperábamos rabietas y peleas pero no las hubo, simplemente no quería hacer las cosas pero esto es en lo que cae en tiempo.

Bueno J va mañana para la escuela. La semana pasada no fue y no por que yo no quisiera enviarlo sino por que me recomendaron que no lo hiciera por cuestiones de higiene en la escuela. Tomé la decisión de dejarlo en la casa ya que J lleva una semana con la Dermatitis activada pues como está haciendo un poco de frío, su piel se reseca demasiado y le empeora la Dermatitis.

No puedo tirar al medio la situación que ocurrió pero estaba en juego la salud de J y más que todo por su condición de la piel y alergias. Se supone que para mañana esté todo resuelto y espero que así sea pues no puedo darme el lujo de que J se vaya a empeorar y tener que dejarlo de enviar a la escuela unos días más.

Me da pena verlo con toda su piel marcada por rascarse tanto. No se si ustedes que tienen chicos dentro del espectro comparten esto conmigo pero siempre he notado que estos chicos tiene una piel distinta a los demás.

Tal vez sea cosa mía pero comencemos por que el tono o color de piel es raro. Por ejemplo, la gran mayoría tienen un tono de piel más blanco de lo usual y también la textura de su piel es distinta. Su piel es finita y bien suave. No se pero esa es mi percepción.

Por lo menos con J es así y por eso digo que me da pena que por la Dermatitis su piel siempre se marca.

J tiene cita con el Geneticista el 7 de febrero y ya le hicimos la prueba de sangre que le envían a hacer antes de la cita.

Las pruebas que le enviaron fueron de de acido pyruvico y acido láctico. El acido pyruvico salió normal pero el láctico salió alto. El “range” normal de la prueba de acido láctico es entre 4 y 19 y J sacó 22. Veremos a ver que dice el médico cuando lo llevemos.

Hablando del geneticista, nos chavamos pues a Francisco le cambiaron el plan médico y el que tiene ahora, el geneticista no los acepta. Con el anterior no teníamos ningún problema pero ahora tendremos que pagar las visitas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay la bendita rutina, creo que ya hago lo mismo todos los dias y a las mismas horas, pero bueno eso es parte de la movida. Entiendo lo que comentas de la dermatitis ya que Eric tambien tiene ese diagnostico y me da tanta pena ver como se rasca y en muchas ocasiones hasta se saca sangre, tiene la piel bien marcada y como escamosa y ultimamente la cosa ha empeorado. Parte de mis resoluciones de año nuevo es hacerle todas las pruebas de alergia y demas pues la cosa anda por ahi. Estoy bregando con el plan pues creo que me paga algo, ademas tenemos el 1er booster de Tomatis ahora a finales de mes y a decir verdad el 2006 me dejo media pelaita.

Yoly dijo...

Jennifer...si uno desarrolla esa característica de autismo, las rutinas.

Yo no he podido hacerle las pruebas de alergias a J tampoco. Y también por allí viene el booster de Tomatis, a J le toca en febrero. No se que hacer, veremos a ver que surge.

Anónimo dijo...

Las rutinas... mi vida cuando hay clases es una verdadera rutina, por lo menos entre semana. Y no te digo nada ahora en examenes.


Besos!

Yoly dijo...

Hola Gara...creo todos somos esclavos de las rutinas. Para nostros hay rutinas hasta los fines de semana.

Anónimo dijo...

En cuanto a la piel..chere tiene la piel que se le marca de nada...esta llena de moretones pues es bien dulce para eso...tambien tiene una alergia bien severa a la picada de mosquitos y hormigas...se le pone la piel dura y roja y se le hincha bien feo....gracias a Dios el dermatologo nos ha ayudado con esa parte....

Yoly dijo...

Mary...otra cosa que nuestros chicos tienen en comúm. A J también se le hacen moretones de cualquier cosa....si se arrodilla por un momento, rapido le sale un moretón en la espinilla.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.