♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, octubre 22, 2006

Un Fin de Semana Muy Especial

Me echaron de menos ayer, recibí e-mails y llamadas preguntándome si todo estaba bien pues no publiqué. Pero no puede publicar pues tuve problemas con Blogger. Anyway, aquí estoy.

Les cuento que este fin de semana para nosotros fue muy especial. El sábado me reuní en Yauco con un grupo de madres/padres que se dieron cita a recoger promoción para la actividad de la Alianza del 12 de noviembre y a comprar artículos de Yo Amo a Alguien con Autismo. Hasta el sicólogo de J llegó hasta allá y se llevó promoción para llevarla a la Universidad donde da clases.

Hoy me tocó el turno en Mayagüez. Allí llegaron otros padres y terminé de repartir toda la promoción que me quedaba. También realicé ventas y pudimos compartir ideas, opiniones, contarnos las penas y nuestros chicos se divirtieron un rato.

Francisco y yo tuvimos la oportunidad de reunirnos con algunos padres que ya conocíamos y conocer personalmente a otros que solo conocemos a través del grupo de la Alianza.

Son estos los momentos en que nosotros podemos devolver todo lo que hemos recibido y de verdad que nos hace sentir tan bien el poder orientar y ayudar a otros padres. No les niego que hay algunos momentos en que se nos desbarata el alma cuando nos encontramos con padres que luchan fuerte por que sus hijos salgan adelante y ellos se frustran y deprimen por que económicamente no pueden darle más a sus hijos.

No saben la cantidad de padres que nos han dicho que sus hijos solo reciben las ayudas del DE y que quisieran intentar la dieta, comprar suplementos y tratar otros métodos pero no tienen dinero pues no están trabajando. Realmente es bien difícil cuando escuchamos estas historias y uno se siente impotente y sin poder hacer más.

J se portó súper bien estos dos días y varias personas que siguen el blog pudieron conocerlo. Estuvo muy sonriente y educadito con todo el mundo y GAD no tuvimos la visita de HULK.

Voy a terminar dándole un “hint” de una nueva situación que nos ha surgido con J. Ahora le ha dado con que su papá se llama de otra forma. Se podrán imaginar como se siente Francisco.

Pero mañana les cuento.

2 comentarios:

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Yoli:

Hoy publiqué un artículo con ejercicios. Espero que así J pueda aprender a agrupar palabras mediante un análisis de las relaciones que las unen. Cuando pueda hablar bien desaparecerán las rabietas. La rabieta da salida a una frustración que no puede expresarse de otro modo. Y si cabe, la conciencia de la incapacidad puede ser lo más frustrante. Aunque también hay niños que quieren imponer su santa voluntad; pero el 80% de la conducta esa es frustración e incomprensión.
Es bonito que ayudes a los demás.

Saludos cordiales.

Yoly dijo...

Hola Eduardo....leí el articulo y rapidito usé el ejemplo que das de la relación pico-pluma etc.

J no supo decirme lo que es una pluma, luego se me ocurrió que aquí en Puerto Rico pluma también es la llave o grifo de agua.

Tendré que tratar con otras relaciones de palabras.

Gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.