♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, octubre 15, 2006

Ghost Whisperer

Hoy J fue llevado a recibir su corte de pelo. Se portó muy bien y ya le pueden hacer el cerquillo y todo. Quedó muy guapo y estamos tan orgullosos de él pues apenas unos meses atrás, corte de pelo = pesadilla de horror. Aún Francisco tiene que sentarse con él en la silla del barbero pero por lo menos ya se deja.

Luego que llegó de cortarse el pelo, lo fui a bañar pues llegó rascándose por todo el pelo que le queda pegado. Mientras le lavaba la cabeza le cayó agua en la cara. Primero se asustó y luego le dio un poco de coraje conmigo. Me decía “teno ojo en el agua”. Yo le decía tienes agua en el ojo pero él me gritaba “NO teno ojo en el agua”

Hoy no ha parado de llover y ya saben que a J no le gustan lo días lluviosos. Cada vez que entra a mi cuarto, me dice “está muy lloviendo”. Y que me dicen cuando truena, podemos contar los segundos y J aparece corriendo a nuestro cuarto.

¿Quien vio a Ghost Whisperer? Al final del programa Jennifer Love Hewitt, dio una capsula de Autismo. El programa estuvo muy emotivo y nos hace pensar que será de nuestros hijos si no logramos que sean adultos independientes.

El programa trató de un joven con Autismo que murió pero su espíritu no hizo el “cross over” pues tenia asuntos inconclusos. Su asunto inconcluso era que su pareja, una joven con autismo se quedaría sola sin nadie que velara por ella. Como la protagonista tiene la facultad de ver y comunicarse con estas almas en pena, pues el muchacho se le presenta y trata de comunicarse con ella a través de unos “ornaments” de madera que al final resulta ser que forma un rompecabezas con la imagen de la madre de la muchacha. Precisamente el joven quería que la protagonista encontrara a la madre de la muchacha para que se hiciera cargo de ella.

Es muy interesante como se desarrolla la serie pues al principio ella puede ver el fantasma pero ella trata de comunicarse pero él no la mira y parece no escucharla. Para ella es un enigma el porque el fantasma no parece verla ni trata de comunicarse con ella. Más adelante ella descubre que él tenia autismo.

En la serie menciona que cuando una persona hace el “cross over” a la luz, sus enfermedades desaparecen y se convierten en seres perfectos. Cuando la protagonista logra reunir a la Joven con su madre, el muchacho ya está listo para entrar en la luz y cruzar al otro lado. Cuando él está cruzando muestran cuando él se voltea hacia la protagonista y sonríe y uno se da cuenta que desapareció el autismo.

Perdonen la lata pero realmente me gustó el programa. Espero lo hayan podido ver.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero saludarte y J y tu familia, me alegro de encontrar este blog, mi hijo no es Autista pero es Disfasico, el cual tiene algo de Autismo,sabes, leer lo que escribe me hace sentir mas fuerza, eres un ejemplo, muchos cariños, seguire visitandote.
Un abrazo.
Pia

Yoly dijo...

Bienvenida Pia...
Me alegra que mi blog te ayude en algo, creo que cuando el blog ayuda a otros a por lo menos sentirse que no están solos pues para nosotros es una satisfacción.

Espero que continues visitando y nos dejes tus cometarios.

Saludos.

EdotR dijo...

Me lo perdi!!! que mal!!!!

Yoly dijo...

Hola Mary..de verdad que estuvo bien emotivo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.