♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, octubre 09, 2006

Estoy Feliz Contigo

Esa es la nueva frase de J. Me la dice cuando yo le permito hacer algo que él quiere. Por ejemplo, esta mañana camino a la casa de mi comadre J iba jugando con su DS. Si todavía, luego del cantazo de ayer contra el piso, está funcionando. J me pidió llevarse el DS, le expliqué que se lo podía llevar para que jugara en el carro pero que cuando llegáramos a la casa de su madrina lo tenía que dejar en mi carro.

Llegamos a la casa de mi comadre y J no quería terminar de jugar. Le dije “J llegamos tienes que apagar el DS”. El estaba terminando algo y no quería apagarlo y le dije “tan pronto termines grabas y lo apagas”. Como le di la oportunidad de terminar lo que estaba jugando me dijo “estoy feliz contigo” y me dio una de sus sonrisas de oreja a oreja. A quien no se le derrite el corazón con estas cosas que dicen estos muchachos. El tipo es listo.

Esta mañana J se levantó y me llevó al calendario para mostrarme que día era y planificar su semana. Pero no solo planificó su semana sino hasta diciembre. Al llegar al 24 de diciembre le dije que esa noche llega Santa Claus y que a los niños que se portan bien Santa les trae regalos. Rapidito me dijo “Yo porté bien” y le dije que si se sigue portando bien iba a hablar con Santa para que le trajera regalos. Otra vez me dijo “yo estoy feliz contigo”. Continuó con el calendario y en el 31 de diciembre me preguntó “y enero”. Le dije que después de diciembre comenzaba el 2007.

Ahora tengo un dilema pues J cumple años el 27 de octubre pero le dije que su fiesta de cumpleaños es el 29 de octubre. El no puede entender por que si le digo que su cumpleaños es el 27 por otro lado le digo que su fiesta es el 29. ¡El quiere fiesta el 27!

Como el 27 es viernes, estoy planificando llevarle un bizcochito a la escuela para que sus compañeritos de clase compartan con él. Veremos a ver que ocurre pues J nunca ha disfrutado de ninguna de sus fiestas inclusive el año pasado mi papá le trajo un bizcocho a casa de mi hermano y J lloró en cantidad y se quería ir. Y eso que solo estaban mis sobrinos, mis hermanos y cuñadas.

Sin embargo en casa de mi suegra le tenían también un bizcocho y allí hasta sopló la velita, por primera vez en su vida. Allí solo estaban mis suegros y nosotros. Este año le vamos a hacer una fiestecita pues él nos dijo “quiero fiesta con los niños”.

Por lo menos cada vez que le hablo de la fiesta él se ve ilusionado, veremos a ver que ocurre cuando llegue el día. Yo estoy segura que a él no le interesa la fiesta como tal sino que él sabe que fiesta de cumpleaños es sinónimo de regalos y eso es realmente lo que quiere. Lo se pues me dice “en mi fiesta teno sorpresa”.

3 comentarios:

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola よらんだ さんたな:

Hice una referencia en un artículo, sobre el tiempo y el calendario y por qué algunos niños se apoyan tanto en él. Volveré sobre este asunto.

Mi santo es el 13 de Octubre, San Eduardo.

En cuanto a Yolanda significa violeta, del griego iolande. Parece que hay varias santas Yolanda; una que se celebra el 15 de junio y otra el 17 de diciembre.
Parecería que Holanda y Yolanda significaran lo mismo, pero no es así, Holanda viene del germánico holt, que significa país cubierto de árboles.
¡ Éste Internet !

Hoy estoy cansado y me voy a dormir ya. Saludos.

Yoly dijo...

Hola San Eduardo....

Me interesa el artículo sobre el calendario y el tiempo pues J tiene una fijación con esto.

Con que cumples en octubre también. Que bien.

Pues no creo que mi nombre sea en honor a ninguna de las Santas pues yo cumplo en noviembre. Mi padre tendrá que explicar de donde vino mi nombre pues él fue el de la idea.

Buenas noches y que descanses.

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Yoli:

El comentario sobre el tiempo y el calendario está al principio del artículo con el reloj de Dalí.

Saludos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.