El muchachito este es muy listo. En mi casa yo no compro nada de esas cosas que él no puede comer y como no las ve pues no la pide. Pero aprovecha la oportunidad cuando está en otros lugares y se las pone.
Cuando va a casa de mi suegro yo lo envío con un bulto lleno de cositas para comer pero ustedes saben como es la cosa, el bulto regresa según lo envié. GAD que J es bien limitado en su dieta y muchas de las cosas que le ofrecen él no las quiere. Si no fuera así, J estuviera pesando como 100 lb. pues mi suegros siempre tiene la nevera llena de golosinas para los nietos y se pasan tratando de convencer a J que tome refrescos, maltas, jugos, helados etc. Hasta ahora no lo han logrado pues J no quiere nada de eso.
Aquí les publico unas fotos que hablan por si solas.
Aquí pueden ver como se ve J en unos de sus malos días de alergia. Para los que participaron del Simposio podrán indentificar algunas de las caracteristicas que mostraron en fotos durante el Simposio. Ojos llorosos, tristes, enrojecidos, ojeras y bolsas bajo los ojos, labio inferior hinchado. En adición durante esos días le da mucho picor en la piel.
Estas son la manos de J con su hiperextensión en los dedos y la debilidad en su manos. Miren el color de sus uñas, a veces se le ponen así de rosadas y esto no es truco. Lo mismo que sus labios de vez en cuando se le ponen bien blancos.
Aquí está J sentado, tapado de pie a cabeza, en su esquina al lado del acondicionador de aire. Esto es parte de su rutina de todas las noches antes de dormir.
Bueno luego les publicaré más fotos.
2 comentarios:
Dios lo Bendiga es precioso!!!!
Ruth
Gracias Ruth...
Publicar un comentario