♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, octubre 30, 2006

El Regalo

Cada día J nos sorprende con nuevas habilidades. Ustedes saben que J es fanático de los juegos electrónicos, ese es su hobbie. J tenía un Nintendo DS y hace un par de meses se le dañó.

Estuvimos ahorrando un poquito para comprarle otro pero lo habíamos aguantado pues ya que su cumpleaños estaba próximo, lo dejamos para dárselo de regalo de cumpleaños. Esta vez se le compró la nueva versión de este equipo, el DS Light y conseguimos un kit de accesorios para el DS de “cars”.

Francisco le dio su regalo el viernes luego de la fiesta de la escuela y me dice Francisco que valía un millón verle la cara de emoción a J cuando abrió su regalo. Pues el chico arranco a jugar con su nuevo DS y con juego de Mario que también le habíamos comprado pero estaba guardado por que el DS se le había dañado.

No nos extrañó que saliera jugando como un profesional pero si nos sorprendió algo que hizo. El DS viejo no aceptaba los juegos de DS pero si los de "game boy". J estaba en su cuarto y llamó a Kimberly para que jugara con él. Cuando Kimberly va nos llama para que viéramos lo que J había hecho.

J logró hacer un “donwload” del DS nuevo al viejo conectando una máquina con otra. Esto se hace de forma inalámbrica y así pueden jugar dos personas a la vez. Como el DS viejo no acepta juegos, J coloca el juego en el DS nuevo y así se comunican los dos equipos. Kimberly usa uno y J el otro y pueden jugar con el mismo juego, uno contra otro. Francisco me dice que él sabía que con estos equipos se puede jugar una máquina contra otra de forma inalámbrica pero que él desconocía como programarla. Sin embargo para J fue algo fácil.

Kimberly, Kristian y Francisco han jugado contra J y ninguno ha logrado ganarle. No saben como me río pues ahora mismo estoy escuchando a Francisco preguntarle a J como pasa de un lugar a otro o como juega. Demás está decirles que Francisco está perdiendo.

Una compañera de la Alianza siempre me ha dicho que hay que descubrir la habilidad que tiene cada uno de nuestros hijos y ayudarlos a desarrollarla.

Siguiendo esta línea de pensamiento, les exhorto a que visiten el Blog de Eduardo Carbonell y lean un articulo que publicó sobre los “Savants”. Este articulo está súper interesante.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Uff es super sorprendente lo que logran hacer. A mi Victor le tengo curruchucientos passwords aqui, por que se pasa cambiandome el background, y mil cosas. Pero quien sabe asi mismo me le quita un virus un dia de estos.

EdotR dijo...

Hay J....!!!!

Estos chicos nuncan me dejan de sorprender...

J tiene un torneo pendiente conmigo con el DS..!!!

Yoly dijo...

hola Sodijety....estos chicos son SUPER inteligentes tienen habilidades increíbles.

Mary....muchacha creo que si juegas con él aunque no gane te vence por cansancio pues él le puede dar horas a esos juegos.

Yoly dijo...

Sodijety...me encantan tus prendas y las cositas que haces. Tienes un talento increíble. ¿Donde las vendes?

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.