♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, octubre 14, 2006

Un Día Muy Bonito

Hoy me fui al laboratorio con Kimberly y fuimos a hacernos un montón de análisis de rutina que nos envió el médico a las dos. Luego nos fuimos para el Mayagüez Mall. Hacia tiempo de tiempo que no salía de compras con Kimberly.

Nos fuimos las dos solitas y Francisco se fue con J a la rutina de los sábados, al Tae Kwon Do y TO. Hoy no hubo TH pues se mudaron a otro lugar y tuvieron problemas con el sistema de acondicionador de aire. Y como hacia mucho calor, me llamaron y me dijeron que no llevara a J pues suspendieron los servicios por que no se podía estar allí.

Hoy fue un día entre madre e hija. Hacia mucho tiempo que Kimberly y yo no compartíamos así. Me refiero a salir solitas y estar todo el día fuera. Fuimos a cuanta tienda, no medimos y compramos ropa y gastamos más de lo que debíamos.

Luego nos fuimos al supermercado y llegamos a la casa como a las 6:30 de la tarde. De verdad que disfruté mucho este día con mi hija. Mi hija es algo especial ya ustedes conocen como ella ayuda con J.

Ayer se llevó material promocional, de la actividad que tendrá la Alianza de Autismo en noviembre, y lo repartió en la escuela. También ofreció para la venta artículos de promoción y ya tiene unas ventas hechas.

Sus compañeros de clase y maestros le hacen preguntas sobre el autismo y ella los orienta. En la escuela siempre preguntan por J pues recuerden que el cursó el Kinder el año pasado en la misma escuela que Kimberly.
Ayer Kimberly estaba un poco triste o sentida pues ella me dice que no entiende por que a J le da siempre con ella. Cuando J tiene coraje, y Kimberly está cerca, él se desquita con ella agrediéndola.

J antes era auto agresivo y nos agredía a nosotros dándonos cabezazos. Esto era cuando era más pequeño. El se mordía y se achocaba pero llegó un momento en que dejó de hacerlo. Ahora J no es agresivo con nadie excepto con Kimberly y realmente no entendemos por que.

El jueves estuvieron en casa de mi hermano, J se molestó por algo y fue donde Kimberly y la arañó y le dio. Por otro lado, J es adoración con ella. Cuando están en la casa él quiere que Kimberly haga todo por él. Inclusive se acuesta con ella en la cama para ver la tele y siempre está pegadito de ella. Por eso no entendemos por que a veces se comporta así con ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me identico mucho con la situación en casa es con un primo mayor q JA le da con él y punto!!!

Yoly dijo...

Aimée....no se tal vez sea la forma de ellos demostrar cierta afinidad con personas especificas. Por lo menos en el caso de J, yo se que él en su forma la quiere o la distingue entre otros. Lo podemos notar por que cuando está Kimberly, para él no existe nadie más. Solo con ella quiere jugar y todo es ella. Pero lo mismo pasa cuando le da coraje, solo es con ella.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.